pivot - o soundtrack my heart



1. October
2. In The Blood
3. Soundtrack My Heart
4. Fool In Rain
5. Sing, You Sinners
6. Sweet Memory
7. Love Like I
8. Didn't I Furious
9. Epsilon
10. Nothing Hurts Machine
11. My Heart Marching Band

Año: 2008
MySpace:http://www.myspace.com/pivotpivot
Género:Post-Rock/ Instrumental/Progresivo/Electrónico


En mi modo vacaciones en otro pais lejano y con muy poco tiempo para escribir ya que en unas horas me subo a un avion, les dejo uno de los nuevos artistas del sello Warp Records. Su nombre, Pivot, su origen Australia, su sonido: electro space rock con inspiraciones en el Vangelis de Blade runner y ambientaciiones dignas de una pelicula de ciencia ficcion. Disfruten. ya volvere y podre escribir mas.

BAJAR

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buen viaje!!!

Torkaerius dijo...

me adhiero a las palabras cortitas y al pie de mr renton.
quelapaseslindo!!

Gabriel Volonte dijo...

Excelente disco, tiene mucha onda a Tortoise. ese avantgarde...
:D

Unknown dijo...

Lo estoy terminando de escuchar ahora mismo, en global, notable disco. Cosas en Warp que se le parezcan sólo me viene a la cabeza Red Snapper, y como dice Gabriel también se parece a algunas cosas de Tortoise, o Mogwai ahora que caigo. De los grupos que no son 100% electronica en Warp en estos últimos años de giro total y descarado a otros palos de la música menos convencional, con este creo que han acertado de pleno (no así con otros...), como en su día acertaron también con Red Snapper (personalmente prefiero el debut en Warp de Red Snapper, por cierto).

nicedream dijo...

quieor agregar que tuve el placer de ver en vivo a esta banda y suenan increible. Si alguien tuvo la oportunidad de ver Battles cuando vinieron podran entender mas o menos de que se trata, pero con un estilo diferente. Increible los artistas que Warp esta sacando ultimamente y sin duda seguire subiendo mas. Pivot es una muestra de esto, y me encantan.

fumador dijo...

Esa tapa me suena...
http://www.jeanmicheljarre.com/pictures/content/16/oxygene-7-13-1997_001.jpg