Nairobi - Wu Wei



01- Nairobi dub
02- Agave dub (feat. Lee Scratch Perry)
03- Sin la polera
04- Elastic plastic
05- Channel 12 (feat. Zonora Point)
06- Arca dub
07- Nurcanguas (feat. Princesa)
08- Leh go
09- Melodion king
10- Paraíso islámico (feat. Lee Scratch Perry)
11- Thornton heath
12- Girl from Córdoba
13- Storm dub (feat. Cizif et Puzz Mamma)
14- Cliffedge dub
15- Tulum dub

Año: 2009
Calidad: 192 kbps
Tamaño: 63 MB
MySpace: http://www.myspace.com/nairobispace
Género: dub

Nairobi es una banda de dub argentina se puede decir, aunque tambien esta formada por integrantes chilenos y mexicanos. Me choque con varios comentarios (muy buenos) sobre esta banda, asi que decidi escuchar su disco debut, editado hace apenas 2 meses y que cuenta con la presencia de un referente del genero: Lee "Scratch" Perry, entre otros invitados, ademas de ser mezclado por Mad Professor otra bestia del genero.
Particularmente me parecio realmente lo que se dije "un viaje" este cd, no es que lo puse 4 veces seguidas, pero lo puse en momentos indicados donde supo surtir efecto...no es uno de esos discos chiclosos de dub en el que terminas de escucharlo y quedas confundido como si te hubiera caido una granada a 2 metros...pero no quiero decir mas, escuchenlo y experimenten ustedes.
Les dejo este VIDEO un alta calidad para combinen un poco el sonido con algunas imagenes "freaks" (?).

BAJAR

4 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

ja!
me encanta q tengamos gustos tan distintos.
yo a estos pibes los vi en vivo el jueves y estuve a punto de pegarme un tiro en las bolas por lo menos 3 veces, una basura insoportable. Por ahi tenia q haberme fumado un troncho del tamaño del obelisco, quien sabe.

k r i s t i a n dijo...

no me obligues a meterme drogas teby, no me obligues! (?)

Teby dijo...

Jajaja ! El dia que nos vayamos como dos jipis a un festival intentemos concensuar el tema de las bandas porque si no te tiro en una zanja...

Me perdi la fecha con Los alamos como un boludo....tambien estaban Los Peyotes no ?

Y lo de las drogas...ahroa que se despenalizo para el consumo podes fumarte una buena soga de barco...jaaa

Ph Zaveka dijo...

che che muy lindo lo de las drugs, pero no puedo bajar el disco, se podra subir devuelta? o no vale la pena?