Dananananaykroyd - Hey everyone!



1. Hey Everyone (1:30)
2. Watch This! (3:32)
3. The Greater Than Symbol & The Hash (4:41)
4. Black Wax (4:03)
5. Totally Bone (4:00)
6. Pink Sabbath (3:11)
7. Infinity Milk (4:25)
8. One Chance (0:59)
9. Some Dresses (5:03)
10.1993 (4:24)
11.Hey James (4:35)
12.Song One Puzzle (4:52)

Año: 2009
Calidad: VBR
Tamaño: 72 MB
MySpace: http://www.myspace.com/dananananaykroyd
Género: indie rock / post hardcore

En mi lector de feeds hace un par de semanas que apareció la imágen de la tapa del cd de estos pibes. No habia ninguna data (no todos son como nosotros, je) solo un link para descargarlo y que cada uno haga lo que quiera. Yo mire el dibujo por unos momentos y tanto color, tanta letra rara y sobre todo el nombre de la banda hicieron que me agarre la curiosidad para saber que clase de música hacia esa gente.
Por suerte no me equivoque, me encantaron.
Cuando se ponen locos y ruidosos me hacen acordar a los Gay for Johnny Depp, cuando bajan un cambio me recuerdan a Johnny Foreigner o a los Campesinos! y el resto del tiempo no me hace acordar a nada y eso esta bueno.
Por lo que lei por ahi son de Escocia, vienen tocando hace un par de años y este es su primer larga duración. En mi busqueda por data fresca de estos muchachos me encontre con esta foto de prensa que hizo que me caigan aun mejor y se merezcan que los difunda por este medio.
Si los Dananananaykroyd me estan leyendo (?), sepan que ya tienen un fan en Argentina!

BAJAR

3 comentarios:

delhaberno dijo...

si les gustó esa banda, les recomiendo johnny foreigner ;)

TE KIERO CACHAY dijo...

subelo de nuevo porfa no se puede

Lucero del Alba dijo...

http://rapidshare.com/files/286208232/Dananananaykroyd-Hey_Everyone_2009.rar

http://www.megaupload.com/?d=510WLH9R