fuck buttons - street horrrsing



01- Sweet Love for Planet Earth
02- Ribs Out
03- Okay, Let's Talk About Magic
04- Race You To My Bedroom_ Spirit Rise
05- Bright Tomorrow
06- Colours Move


Año: 2008
MySpace: www.myspace.com/fuckbuttons
Página oficial: www.fuckbuttons.co.uk
Género: noise progresivo/electrónico experimental



Fuck Buttons es una nueva banda inglesa. Este dúo, oriundo de Bristol, decidio hacer música de una manera diferente, por decirlo de alguna forma.
Fuck buttons es un viaje. Capa tras capa de sonido se van asimilando mediante el uso de bases electrónicas, tambores indígenas, una distorsión digna de la mejor banda noise y unas vocales enfermizas del más alla. Las canciones asi se convierten en una mezcla de sonidos progresivos que no tienen principio ni final, que se repiten pero no aburren y que juntos forman, como dije antes, un viaje que es digno de transitar.
No se confundan, no es una banda fácil de escuchar, quiza al principio les va a costar, y encima el primer tema empieza con una base electrónica hasta bailable, pero no se dejen engañar. Esta banda va saltimbanqueando por diferentes estilos hasta lograr un sonido muy interesante. Me gustan mucho los gritos distorsionados y la calma que llega en determinados momentos, como si siempre te estuvieran contando algo, y el sonido (controladísimo) es el protagonista principal.
Yo creo que cerrando los ojos es una película entera.
Pensándolo bien, el arte de tapa nunca me parecio mas acertado, pedazos de cielo/universo/sónico/ se mezclan con el mar y su sonido constante y una nave espacial hace su aterrizaje. Claramente nos indica de que viene la mano.
Y me imagino lo que debe ser ver en vivo a esta banda y me dan muchas ganas de ir, eso si no recomendaria llevar a sus padres ni a personas que no puedan llegar a comprender que hacer ruido tambien significa hacer música. Pero a mi ponganme en primera fila al lado del parlante y chau oídos.



2 comentarios:

otra vez dijo...

http://www.megaupload.com/?d=FQG439XN

Manso Posh dijo...

linda colgadera estos pibes che, lástima que esta caído el enlace, igual gracias por presentarla!