INFUSIÓN KAMACHUÍ

MY GENERATION

Este es un espacio para difundir grupos independientes que no suelen aparecer en los grandes medios o porque no los conocen o porque no les interesa conocerlos o simplemente porque no tienen una discográfica atrás que ponga la platita para que suenen a toda hora en la radio. Saquense los prejuicios, abran sus mentes y sumárjanse en mi generación... en nuestra generación.




Infusión Kamachuí es una banda santafesina de rock fusión, que abarca matices variados. Las canciones siempre mantienen un sonido rockero pero conviven con salpicones de otros estilos musicales y variantes rítmicas que se acercan al punk-rock, hard-rock, heavy, hardcore y sonidos alternativos; y también a diversos géneros como el reggae, ska, bossa, funk, jazz y blues. Esta es la principal característica: la constante apertura a las variantes musicales y la búsqueda de que cada canción sea diferente, a partir de las posibilidades que dan las diferentes texturas musicales e instrumentales que ofrece la formación.

*¿Cuánto hace que tocan?
Tres años y medio, más o menos.

*¿Qué estilo hacen?
Lo denominamos rock fusión.

* Si debieran reconocer influencias para su música, ¿cuáles citarían?
Millones, son tan variadas que sería imposible citarlas a todas (igualmente, muchos nos han catalogado como "algo parecido a Mr. Bungle")

* ¿Que material tienen editado?
Sólo un EP de cuatro temas, titulado Don Gregorio Sessions, el cual puede escucharse en el My Space.

* ¿Cuándo es la próxima fecha y en donde?:
21 ago - 22:00 Dublin Bar (Santa Fe capital)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buena la bandita, hubiera estado bueno que suban el EP. Ahora, les dolerá que su EP se descargue en forma gratuita? Espero que no sean algo como los Tormentos =S

sabalerox dijo...

¡Qué buena que subieron nuestra banda! Está buenísimo que haya movidas como estas, y más para bandas "pequeñas" (y del interior, como nosotros), que se nos complica darnos a conocer. El tema del EP, en su momento, decidimos subirlo para que se escuche solamente. Después nos colgamos y nunca lo subimos para descargar. Deberíamos hacer eso, sí. En cuanto esté, le enviamos el link para que lo publiquen (si quieren).

Un abrazo grande, ¡y viva Stay Free! (soy fiel lector de todas las secciones)

Octano Television dijo...

Dale baja de la palmera y subilo.abrazo

sabalerox dijo...

Acá subí el disco: http://rapidshare.com/files/271568916/Infusion_Kamachui_-_2008_-_Don_Gregorio_Sessions_EP.rar.html

Está en 320. Cualquier cosa, si lo quieren en calidad más baja o en otro hosting, avisen.