Unas cosas para el fin de semana (y unos días después también)

La gente espera este día durante todo el año. Familias enteras se movilizan con toda su fe a cuestas en busca de que escuchen sus súplicas. Días antes instalan su carpita en una larga fila que da vuelta a la esquina con el próposito de entrar entre los primeros. Cámaras de television trasmiten el evento y buscan el testimonio sentido de los fieles. No importa que llueva, que la temperatura sea bajísima, el 7 de agosto es San Agenda Stay Free y nadie se lo quiere perder... Aleluya!. Que la diversión este contigo y con tu espíritu. Alabado sea el fin de semana!


* EL ES POCAVIDA, YO NO
Este Documental retrata la vida y obra de Marcelo Pocavida . pionero del Punk Rock en Argentina y santo patrono del Underground de Buenos Aires. Con bandas como los Baraja, Voodo, Cadáveres y Star Losers ha impactado a toda la escena de rock con sus shows salvajes. El documental reconstruye vida y obra de Marcelo Pocavida mediante entrevistas a personas que lo conocen como: Wallas de Massacre, Boom Boom Kid, Patricia de She devils, los padres de Pocavida, entre otros. También hay material de archivo muy raro y de difusión nula que completan el retrato sobre este artista de lo subterráneo. YO SOY POCAVIDA fue dirigido y producido por Hernán Quintana, dura 55 minutos y este martes 11 de Agosto a las 20 hs lo pueden ver en el Salón Pueyrredón (Av Santa Fe 4560 / CABA). Entrada $ 5, solo para mayores de 16 años.

* LITERATURA URUGUAYA, OBRERA Y CERVECERA
Maxi Fleitas, que celebra flamantes 25, en los tiempos que le dejan sus ocupaciones operarias escribe y escribe. Tanto escribió y molestó que logró que le editaran su primer libro: Humedad. Aquí va un fragmento del primer relato, Suelo (cuyo epígrafe reza: “Sólo se trata de darle envidia al capitalismo, masturbándose con ambas manos”, Egon Schiele): (...) Vas a volver a dormir, a esperar la mordedura de la rata muerta de hambre, vos si la agarras la matas, la obligas a defenderse, todos esperan que te la comas, la achicharras con el kerosene, no te sirve, es un veneno, y vos no comes mierda, comes lo mismo que los ricos. Te vas a morir, acordate que te vas a morir, no te podes rebelar, no tenés sistema para cambiar, tu enemigo es una desesperada rata, tu clase es la que nadie quiere cambiar...." Los uruguayos lo pueden adquirir a 80 pesos en la librería Afrodita, que está en Tristán Narvaja y 18 de julio, Montevideo, Uruguay. Sino, contactan con Maxi por aquí: maxivita@hotmail.com

* Gran FIESTA DE PUTA MADRE Versión Aniversario
“Cumplimos los primeros seis meses de estupenda convivencia acompañando la consigna Arte + Acción + Integración. Talentosos, enigmáticos y queridísimos artistas se Revelaron y se Rebelaron dándose cita en el escenario de La Fiesta De Puta Madre. Noches que van aumentando el deseo, la libido y la felicidad del encuentro entre público y artista. El arte estalla para espantar la miseria, la mentira y la hipocresía conservadora. Veni y sumate para apreciar los mini recitales de : ELECTROCHONGO FOK/ HIPERIMPULSO/ BLITTO POP/ ELECTRO LOLITA/ YEM/ ALDO De Atomika y las presencias estelares de: SUSY SHOCK/ TRANSACTION/ DUO DIVERSA/ FACUNDO NEVI/ KLAUDIA CON K/ JOSÉ FRANCISCO/ RELÁMPAGO/ CRISTIAN TREVE/ la magnifica desnudez del icono sexual SANTA GABRIELA y el debut de la voluptuosa ALEJANDRA DERAUX, todos comandados por MOSQUITO SANCINETO.” Este sábado 8 De AGOSTO en L’O Bar (Piedras 147/ CABA). Entrada General $20 - Lista 2x1 a deputamadrefiesta@gmail.com

* PARA SIBARITAS QUE GUSTEN DE SER EMBRIAGADOS
¡Llega el quinto capítulo de la tertulia que busca embriagar a sibaritas y anacoretas de las formas más inesperadas! En esta ocasión, mientras el público bebe y prueba las delicias del chef, los invitados que intervendrán el espacio del CICLO CRONOTOPO serán: Con sus textos: IGNACIO MOLINA / CECILIA MARTÍNEZ RUPPEL / ROMÁN CERNADAS. Con sus pinturas: SONIA BASCH. Con sus elecciones musicales: CARO BAN (DJ Tía Rock!). Con su cámara de fotos en mano: PAULA SALEVSKY. Además, como siempre, fanzines, libros preciosos, charlas amenas y más. Jueves 13 de agosto, 21 hs. CC Matienzo (Matienzo 2424, y Cabildo, CABA). Bono contribución: $5. Más info: http://ciclocronotopo.blogspot.com

* UN EVENTO PARA COLECCIONISTAS Y MUSIQUEROS ÁVIDOS
Ya lo dice la letra del amigo Ricardo: "Estamos unidos / desde el mediodía del domingo aquel / donde se intercambiaban discos de vinilo". Compra, venta y canje de LPs, EPs, singles en pasta, vinilos, cintas, magazines y CDs, todo eso promete la gente de la 1ª Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico en Buenos Aires. Exceptuando el detalle de los 20pe que te fajan de entrada (algo perfectamente evitable, a nuestro humilde parecer), la cita parece muy atractiva. Viernes, sábado y domingo rodeado de rarezas y coleccionistas, como para sacrificar parte del aguinaldo o al menos pasarle cerca a ediciones con las que en nuestra perra vida vamos a poder chapear. Interesados, apropincuarse hasta el Pabellón 4 del Centro Costa Salguero, del 7 al 9 de agosto de 12 a 22.

* UNA PELÍCULA PARA BAJARSE
Brian de Palma, gente. Semejante nombre debería ser suficiente para que se bajen la película sin preguntar nada más, y la reseña debería terminar tipo telegrama con un "colaciónese", pero como somos buenos vamos a tirar un par de datos más. Además del amigo de Palma en la dirección, lo tenemos a John Travolta. Un tipo que tuvo *mucha* suerte en su carrera... o un manager de puta madre, que le ha sabido conseguir papeles que excedieron en gran medida su capacidad dramática. El opresivo rol protagónico de Travolta lo encuentra como un oscuro ingeniero de sonido con demasiado amor por su trabajo. Tanto que se va a terminar metiendo en camisa de once varas sin comerla ni beberla. También está el otro John, Lithgow, a quien le alcanza con desempolvar algunos de sus innumerables yeites de loco de la guerra para la ocasión. "El crimen tiene su propio sonido"; con un slogan tan ganchero, para qué quieren saber cuál la trama de la película... que dirige BRIAN DE PALMA, no sé si les queda claro. El torrent va a tardar un tiempito considerable, pero a no dudarlo: satisfacción garantizada o le devolvemos su ancho de banda.

Nombre: Blow out
Año: 1981 / Director: Brian de Palma
Elenco: John Travolta, Nancy Allen, John Lithgow
Género: Thriller
Torrent (incluye subtítulos)

* TRIBUTO MONTEVIDEANO A THE CLASH
Este sábado 8 agosto a la medianoche YUPANQUIS presenta TRIBUTO MONTEVIDEANO A THE CLASH. Yupanquis son: andrés y nacho, bajo y guitarra en malpaso; nicolás en guitarra y voz y santiago en batería. Además de música en vivo, habrá videos y pelis de The Clash. Todo esto en LIVERPOOL (ex pool rodó): José Enrique Rodó y Emilio Frugoni, Montevideo, Uruguay.

2 comentarios:

ropavejero dijo...

No se si se puede, pero aca les dejo la peli Blow Out en rapidchare y tambien de donde lo saque por las dudas:

http://www.sinlesslinks.com/Movies/blow-out-1981-dvdrip-xvid-ewdp/

Aparentemente sin pass:
http://rapidshare.com/files/170378096/ewdp-bo.xvid.part1.rar
http://rapidshare.com/files/170382941/ewdp-bo.xvid.part2.rar
http://rapidshare.com/files/170383921/ewdp-bo.xvid.part3.rar
http://rapidshare.com/files/170365988/ewdp-bo.xvid.part4.rar
http://rapidshare.com/files/170367141/ewdp-bo.xvid.part5.rar
http://rapidshare.com/files/170369906/ewdp-bo.xvid.part6.rar
http://rapidshare.com/files/170377115/ewdp-bo.xvid.part7.rar
http://rapidshare.com/files/170368373/ewdp-bo.xvid.part8.rar

Chuck Aleeto dijo...

Por favor, resubir los links muertos de Blow Out!!
Gracias.-