The Dodos - Time To Die



1. Small Deaths (5:15)
2. Longform (4:37)
3. Fables (4:17)
4. The Strums (4:44)
5. This Is A Business (4:38)
6. Two Medicines (5:24)
7. Troll Nacht (6:20)
8. Acorn Factory (4:01)
9. A Time To Die (6:07)

Año: 2009
Calidad: 192 kpbs
Tamaño: 68 mb
MySpace: myspace.com/thedodos
Genero: folk experimental


CAPIF MIRA COMO TIEMBLO 3º ENTREGA

Este cd sale en Uk el 31 de agosto y en USA el 15 de septiembre y en Argentina jamás en la puta vida, como ya sabemos, por lo que no queda otra que publicarlo nosotros.
The Dodos son un duo, de bateria y guitarra que mezcla un poco de folk con sonidos más experimentales. Es dificil catalogarlos, algunos dicen que lo suyo es el folk psicodélico o hasta progresivo, yo no creo que tanto, pero ustedes verán. Para este nuevo disco sumaron a un tercer integrante que toca el Vibraphone (les debo como se dice en castellano)lo cual le da un aire renovado a lo que hacen. Este ya es su cuarto cd, que es casi tan bueno como Visiter, su disco anterior, vamos a ver que opino después de escucharlo una y otra vez en mi mp3.

[Link en los comentarios]

5 comentarios:

Tu Sam dijo...

http://rapidshare.com/files/262721621/Dodos.www.stayfree.blogspot.com.rar

El Curado De Espanto dijo...

Se deja escuchar, Capif tembién tendría que comentar en los posts que censura para ver qué opinan de los discos.

elramizen dijo...

Que bueno che! Visiter me gusto mucho, me lo llevo a ver como suena. Gracias!

fumador dijo...

Vibráfono, estimado.

Luis Miralles dijo...

No disponible!!