Noah and the whale - The First Days of Spring



1. The First Days of Spring (6:38)
2. Our Window (5:48)
3. I Have Nothing (2:42)
4. My Broken Heart (5:11)
5. Instrumental I (1:33)
6. Love of an Orchestra (2:03)
7. Instrumental II (1:36)
8. Stranger (5:17)
9. Blue Skies (4:07)
10.Slow Glass (3:17)
11.My Door Is Always Open (4:32)

Año: 2009
Calidad: VBR
Tamaño: 58 MB
MySpace: www.myspace.com/noahandthewhale
Página Oficial: www.noahandthewhale.com/
Género: indie rock / folk


CAPIF MIRA COMO TIEMBLO 6ª ENTREGA

Hace cosa de un año se habian transformado en mi banda fetiche del momento. Meses después hasta los escuche sonar en publicidades y me di cuenta que no era el único que habia disfrutado de ese albúm debut.
Para todos aquellos que nos gustó tanto aquella opera prima, les tengo buenas noticias: ya se viene la segunda parte!. Este cd estaría saliendo el 31/8, junto con un dvd que anuncian como la pelicula de Noah And The Whale. No sé bien de que va la cosa, habrá que esperar a verlo después del lanzamiento oficial. En cambio si les puedo contar sobre el cd que acompaña al film. Todos aquellos que esperan las divertidas canciones de Peaceful, the world lays me down, saldrán enormemente defraudados. Toda aquel jolgorio desapareció por completo, en cambio la parte melancólica se apodero de todo y más. Es un disco triste, muchos mas instropectivo, lleno de climas oscuros donde el piano es mucho mas protagonista, a pesar de que siguen sonando cuerdas, acordeones y todo eso de siempre, pero en esta ocasión usado de otra manera. A pesar de las diferencias con su antecesor, estoy seguro que se terminará transformando en unos de mis cds favoritos del año.

[link en los comentarios]

7 comentarios:

Musimundo dijo...

http://rapidshare.com/files/262735096/Noah.www.stayfree.blogspot.com.rar

El Aporte! dijo...

Musimundo sos grosso! Es más, sos más grande que Tower Records!

Lucas Efe dijo...

Sos groso. Fight the powa.

Nefastas dijo...

musi, ya se que no da pedir subirlo, pero ya me borraron hoy el archivo los chicos divinos de rapid share, se podrá meter de nuevo del cd de noah porfa?

Gracias a todos!

KnaP dijo...

ya que lo borraron de rapidshare google lo encontró aca:

http://www.badongo.com/es/file/15961913

Anónimo dijo...

thanks - steve

Unknown dijo...

Buenísimo

gracias