Bombay Bicycle Club - I Had the Blues But I Shook Them Loose



1. Emergency Contraception Blues (1:27)
2. Lamplight (3:44)
3. Evening / Morning (2:54)
4. Dust On The Ground (4:24)
5. Ghost (3:56)
6. Always Like This (4:05)
7. Magnet (4:50)
8. Cancel On Me (5:28)
9. Autumn (3:33)
10.The Hill (3:57)
11.What If (4:08)
12.The Giantess (5:14)

Año: 2009
Calidad: 320 kbps
Tamaño: 63 MB
MySpace: http://www.myspace.com/bombaybicycleclub
Género: indie rock

La mitad del staff que se encarga de musicalizar los domingos no esta en Buenos Aires, la otra mitad esta colgada vaya uno a saber de que palmera (por lo menos hasta el momento en que escribo esto), asi que no me queda otra que arremangarme a mi y una vez más meter música para que la vieja tradición de musicalizarles los días siga vigente.
Estos adolescentes son ingleses y con sus canciones no descubrieron la pólvora precisamente, pero tampoco nadie lo hizo en los últimos 20 años, asi que podemos darles una chance. Pueden sonar a varias bandas británicas actuales, pero asi y todo son lindas canciones que se repitieron una y otra vez en mi reproductor de mp3 esta semana. Este es su LP debut, vienen de hacer un par de EPS que les sirvieron para que Jim Abbiss (el que produjo el 1er disco de los Artic Monkeys) les preste atención y les produzca a ellos tambien su 1er trabajo grande.
Yo que sé, fijense, a mi me gusto.

BAJAR

6 comentarios:

Jose dijo...

This file is suspected to contain illegal content and has been blocked. After the file has been blocked for 7 days it will automatically be deleted, if the block is not removed by RapidShare. For this reason, a download of this file is currently not possible.

WTF?

Ociredef Aznarrac dijo...

Eres espeluznante me haces acordar aaaaaaa maicol yacsn!!!!!!(deads menems)jajaja, si resuban please

Nefastas dijo...

chicos, hay chance de reeee subir porfa?

k r i s t i a n dijo...

lo bajaron cientos de personas, si alguna lo quiere volver a subir adelante. mi politica es no resubir nada q se cae, ya lo puse una vez, ahora q alguno de los q lo aprovecho q muestro solidaridad para con el resto q no llego.

Nefastas dijo...

si tienen razòn, sorry.
en la emociòn me colguè con como son las reglas.
gracias! besos

Fede dijo...

Recién la semana pasada, después de más de dos meses de haber bajado el disco, empecé a escucharlo. Y hasta el día de hoy sigue sonando, ininterrumpidamente, en el Winamp. Tiene un no-sé-que que me hace querer escucharlo una y otra vez. Gracias por subirlo!.

P.D.: como es un poco tarde, no lo voy a subir a riesgo de que nadie pase por este antiguo post de nuevo. Así que les dejo mi mail (paralaproximayasabes@hotmail.com). Si alguno/a pasa por acá y quiere escuchar de que se trata este disco, avise y se lo subo.