mount eerie - lost wisdom



01. Lost Wisdom 4:27
02. Voice in Headphones 2:27
03. You Swan Go On 1:32
04. Who? 2:28
05. Flaming Home 2:39
06. What? 2:13
07. If We Knew... 1:47
08. With My Hands Out 1:46
09. O My Heart 3:24

Año: 2008
MySpace:http://www.myspace.com/mounteerieorthemicrophones
Sitio oficial: http://www.pwelverumandsun.com/
Género: Indie Folk/ Acústico/ Lo- Fi


Phil Elverum, antes parte de The Microphones, y Julie Doiron hicieron un disco hermoso el año pasado. Creo que fue hecho para los que pensaban que nada mejor que Bon Iver le iba a suceder al año 2008, pero no, este disco demuestra lo contrario.
Y si bien el lenguaje es el mismo, guitarras, silencios, melodias calmas y emotivas, voces desnudas que parece cantaran en tu living a las 3 de la mañana, este disco es diferente. Y quiza sea la voz dulce de Julie Doiron que se suma en este disco a la de Phil. Y es asi como ella todo lo inunda junto con las guitarras que apenas se escuchan.
Por lo que lei por ahi las presentaciones de esta banda incluyen a un Phil descalzo y una máquina de niebla que te hace transportar. Y me encantaria estar ahi para aunque sea tener la mitad de las sensaciones que me da escuchar este disco con los auriculares caminando con lluvia.
Y hoy que es domingo y muchas ganas no tengo (y ansio no tener insomnio otra vez), pienso que "Lost Wisdom" llena las horas de no hacer nada y mirar por la ventana. De una manera que te emociona y tambien te puede deprimir un poco, pero bueno, soy de las que siguen encontrando belleza en las cosas tristes.

2 comentarios:

yyyyyo! dijo...

http://www.megaupload.com/?d=TAOQQKVJ

Frano dijo...

muy bueno este disco