John Lennon - Unfinished music Nº2: Life with the lions


01. Cambridge 1969
02. No bed for Beatle John
03. Baby's heartbeat
04. Two minutes silence
05. Radio play
06. Song for John
07. Mulberry

Año: 1969
Calidad: 320 Kbps
Tamaño: 39 Mb
Página oficial: johnlennon.com
Género: Avant-garde/Noise/Ambient/Experimental/Porongoso (?)

Después de mucho meditarlo, he llegado a la conclusión de que está bueno que exista gente como Yoko Ono. Viene bien tener alguien para odiar con todas las fuerzas y a la vez un sentido de absoluta justicia, una especie de punching-ball emocional que nunca reclama nada, siempre pide más y jamás agota su reserva de aspectos odiables por descubrir.

Tomemos este disco, por ejemplo. Se editó como obra de Lennon pero es *claramente* un engendro craneado por Ono, cuyas irritantes vocecitas, graznidos y chirridos se cuelan por todos los wines, mientras Lennon se encarga de meter ruidos de fondo y seguramente de apostarle algo a los plomos, onda "vas a ver que le llevo esto a la compañía y me lo editan sin escucharlo, un tinto de la casa te juego".

Como curiosidad, el primer tema es en vivo (pobre gente) en la universidad de Cambridge. Casi 8 minutos —a no quejarse que en el vinilo original eran 26— de un esperpento inexplicable que desprevenidos animadores del Swingin' London debieron fumarse como parte de la currícula. El resto del álbum mejora un poco, pero no demasiado. El literal "Dos minutos de silencio" sirve como muestra fehaciente.

En síntesis, una curiosidad dentro de la discografía de Lennon (más específicamente de su "fase experimental", que incluye tres discos) y también un presente ideal para tu peor enemigo. Porque SF también es servicio, y al lado de esto el silencio es salud (?).



((( BAJAR )))

2 comentarios:

Torkaerius dijo...

jajaja genial ese review! XD

Miriam Eme Eme dijo...

Fede: sos kapo. Sabelo.
Yoko Ono by SF.