blonde redhead - melody of certain damaged lemons



01. Equally Damaged
02. In Particular
03. Melody Of Certain Three
04. Hated Because Of Great Qualities
05. Loved Despite Of Great Faults
06. Ballad Of Lemons
07. This Is Not
08. A Cure
09. For The Damaged
10. Mother
11. For the Damaged Coda

Año: 2000
MySpace: www.myspace.com/blonderedhead
Página oficial: www.blonde-redhead.com/
Género: indie rock/alternative pop


Por más que busqué no encontre discos de Blonde Redhead en este blog y decidí que era hora de subir algo de la banda que llamó la atención del baterista de Sonic Youth, el cual les produjo su primer disco, y de Guy Piccioto de Fugazi, con el cual grabaron su tercer disco, o sea, éste.
Esta banda esta formada for Kazu Makino, japonesa y encargada de la mayor parte de las vocales y la guitarra y por los hermanos Simone y Amadeo Pace, italianos, tambien encargados de cantar y del resto del sonido de blonde redhead.
Este album es hermoso, y tuve el placer de escuchar los demás, pero todas las canciones se unen exquisitamente, la voz de Kazu, aguda, te penetra los oidos y sabes que no la vas a olvidar más. Los temas pueden hablar de cosas tan desesperadas como ser amado a pesar de las imperfecciones, o ser odiado por tener muchas virtudes. Pero aunque se exciten a lo Sonic Youth (Mother) o toquen el piano y Kazu cante la melodía mas hermosa (For The damaged), este disco no me deja elegir una canción. (Y hasta puede provocar adicción).
No puedo decir mucho mas, tiene ese sonido de fines de los 90' tan lindo y bueno, no se, hubo un tiempo en que fuí joven y escuchaba mucho Blonde Redhead y hoy me acorde de que me encanta.

pd. tienen un album nuevo "23" e incluso estan de gira hoy.

1 comentario:

yo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=K2JK20LE