Babylon Circus - La Belle Etoile



1. Des Fois
2. Marions-Nous Au Soleil
3. L'envol (Feat. Karina Zeviani)
4. Sur La Tête
5. La Cigarette
6. Perdu
7. Valsamourette
8. Nina
9. Le Fils Caché Du Pape
10. Sista
11. Une Minute
12. Ici

Año: 2009
Calidad: VBR
Tamaño: 49 MB
MySpace: www.myspace.com/babyloncircus
Página Oficial: http://www.babyloncircus.com/
Género: pop franchute / gitano / ska

Después de 5 años vuelve al ruedo una de las bandas más interesantes que parió La France de Mano Negra pa´ acá. Hasta el cd anterior le podiamos vender a la Babylon Circus como una exquisita mezcla de ska, reggae, una pisca de punk, con ritmos balcánicos y chanson francés, pero en esta entrega la descripción muta un poco. Este cd los agarra más aferrados a sus raices europeas, más viejos, más introspectivos o vaya uno a saber como, pero el reggae y el punk directamente no existen. Debe ser su cd más tranquilo, pero no por eso menos interesante, todo lo contrario. Están más acústicos, más aferrados al folk francés y a los ritmos balcánicos y por momentos diría que hasta se vuelven un bicho cuasi cabaretero cirquense de avanzada.
A mi modo de ver, una de las sorpresas del año, totalmente recomendado para la gente de cabeza abierta gustosos de escuchar sonidos nuevos que rara vez llegan a esta parte del continente, sino fuera por internet.

BAJAR

8 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

uno de los que me falto subir la semana pasada despues de lo de capif, todavia tengo un par mas que ire poniendo en las proximas semanas.. que lo disfruten.

Unknown dijo...

Genial el disco, no asemeja ni un poco Dances of Resistance pero me parece un muy buen disco. Muchas gracias muchacho!


PD: He estado viendo unos videos en IuTub de una bandita francesa de la cual no he encontrado ningún disco, y pensé en ustedes, ya que tiene contacto con mucha gente si es asi, gracias.

OMAHA BITCH

Dancing Cyprien
link: http://www.youtube.com/watch?v=X75on4NW4vo

The slow
link: http://www.youtube.com/watch?v=7bmFL3bb9sI

Orgasmic troppers
link: http://www.youtube.com/watch?v=o1Vd6fTDP40

Tincho dijo...

Gran Banda Gran!! si no me equivoco tengo archivado un disco ellos en algún lugar.

Un aplauso para las etiquetas de StayFree que no sé si sirven para buscar discos en el futuro pero me dan una idea bastante certera de lo que me estoy por bajar por su gran creatividad jajaja (éste no es el caso, pero en el disco de John Lennon que sigue a éste post quedará en evidencia lo que comento...)

Anónimo dijo...

thanks - steve

Unknown dijo...

Hola, soy una chica de Granada, Andalucia,

y en primer lugar quiero felicitaros por la gran obra que habeis creado.

Este disco lo llevo buscando mil y un años, y seguro será por mi torpeza con estas maquinas, pero la verdad es que desde vuestro blog ha sido más que fácil.

Un beso, y ánimo! Toni

zoilo dijo...

la tapa parece una foto sacada del video clip de "Tonite, tonite" de los Smashing Pumpkins... lo quería decir... jajaja

un abrazo!


los amo!

Anónimo dijo...

lo de la tapa es cierto, y de hecho, el segundo de los videos tiene esa estetica que usaron los muchachso de Billie Corgan

Anónimo dijo...

Un solo detallito que descubrí mil meses después:
El tema con Karina Zeviani es "Marions-Nous Au Soleil"

http://www.youtube.com/watch?v=P6LTwMeakpo