Juntos por unos amiguitos

Como cada convocatoria que lanzamos siempre antes de hacerla dudamos, pensamos en que puede llegar a ser un fiasco, una perdida de tiempo y que tal vez a nadie le interese. Sabemos que los que entran no lo hacen porque nos creen buenas personas, sino porque se quieren bajar discos de arriba y nada más. Por suerte tenemos muchas visitas, muchos inscriptos en los feeds y muchas muestras de buena onda en los mails que nos da algunas esperanzas mínimas de éxito. Por eso aquí estamos otra vez llamando a nuestro leal público cybernético.

Los visitantes más viejos recordarán cuando pedimos que nos diseñen el template o cuando hicimos lo mismo con el logo. Esta vez, nos trae por aquí algo mas de avanzada (?): se vienen las remeras de Stay Free!!! (aplausos).

Alguna vez explicamos para que servía, sirvió (y veremos si seguira sirviendo) Stay Party, ahora vamos a llevar a cabo la ultima parte de ese proyecto. Nuestro plan no es lucrar con nada de todo esto, vamos a hacer remeras de la página y las vamos a REGALAR entre amigos, conocidos, colaboradores y visitantes. Pero antes de ver como vamos a hacer para que puedan acceder a ellas, tenemos que fabricarlas.
Nuestro plan es hacer 2 modelos de t-shirts, una que salga de nuestra propia factoría creativa y otra de alguno de ustedes que andes con ganas y tiempo libre. No esta de más decirles que no le vamos a pagar nada por el laburo (considerense pagos con los 2000 discos que subimos por amor al arte, putos!), pero si obviamente podemos mencionar su website y hacerle llegar algunas remeras al que resulte elegido.

Basta de chachara y vamos a los datos técnico de la cuestión:

* El diseño tiene que decir si o si "stay free" (suena obvio, pero hay que mencionarlo)
* Puede o no tener la dirección completa de la pagina, queda a su gusto.
* El estampado sera en serigrafia a 1 color, así que la imagen tiene que respetar esto.
* Vamos a recibir muestras en formato jpg de por lo menos 500 x 500 px. Pero para hacer el shablon sera necesario que la imagen este vectorizada (deberá ser .eps o .cdr o .ai) si o si.
* Tengan en cuenta que es una pagina de música y que todo diseño que apunte por ese lado sera mejor recibido.

Vamos a recibir sus propuestas hasta el viernes 19 de septiembre. Los que tengan ganas de ponerle onda a la cuestión, pueden mandar sus archivos (o sugerencias) a nuestro mail papposemurio(a)gmail.com.

Puede participar gente de cualquier parte del mundo (por ahi se nos complica hacerle llegar remeras si viven fuera de Argentina, pero bueno) sean o no diseñadores pro con matricula. Solo buscamos sujetos con buen gusto.

La elección final será por parte de los integrantes del staff de la página (o sea, nosotros). De paso decimos que si alguno que está del otro lado hace remeras, estampa, tiene un negocio de merchandising y quiere cambiar publicidad por productos, que nos escriba que lo podemos charlar.

Repetimos, esto no tiene fines de lucro, no vamos a vender ninguna remera, solo fomentar la cultura del libre intercambio de musica por internet, je.

Si aún estan en duda, acuerdense de todos los discos que se bajaron de acá y las horas de musica y buenos momentos gracias a ella que les dimos, es hora que nos la devuelvan de alguna manera!. ;)

Muchas gracias y apurense!.

Nota: Si no nos gusta ningun diseño, el 20 lo diremos, la idea es hacer algo que nos cierre a todos. Estamos casi seguro que esto no va a pasar, pero el que avisa no traiciona, je.

16 comentarios:

stay free dijo...

los brazos de la foto son de paulo.

http://www.flickr.com/photos/_desorden/

Demente dijo...

Uhh yo quisiera una remera !
Lastima no poder aportar ningun diseño, porque no tengo fucking idea como diseñar.

Saludos

Anónimo dijo...

pues si supiera dibujar lo haria con gusto

che cuando lei el primer comentario me quedé helado. Yo tambien tengo tatuado en los brazos stay free... lo peor es que me llamo Paulo jaja...

un saludo

Reveur dijo...

ya envie mi propuesta ;)

me anime a hablar en blogs devuelta que honor el suyo (?)
es que siempre que hable me recibieron mal, me pegaron, me llamaron escoria de la sociedad bloguera, inutil, inservible, chico nuevo del blog,etc etc etc...

yo solo queria participar u.u

bue en fin. terapia urgente para mi.

Ojala que les guste. muaks

adieu.

Ruizist_bot dijo...

Por fin llegó el momento remeril, aguante...

Anónimo dijo...

disculpen que sea tan pelotudo, peroooo, ¿no pueden llegar a meterlos preso por esto?.....

Del modo que fuere parece divertido. =)

Un saludo.

Anónimo dijo...

SRES STAY FREE MATARIA POR UNA REMERA VUESTRA!!! MAS ALLA DE REGALAR ALGUNAS PODRIAN PONER ALGUNAS A LA VENTA!
SALUDOS!!

FIRMADO : IGNACIO
0% DISEÑO
100% STEYFRIADO

Anónimo dijo...

estare mandando mi diseño espero que les agrade....

sino tengo la misma politica de ustedes...

Anónimo dijo...

jaja, ahora su gente les pedimos que nos las vendan..ja, vendanme a mi! vendanme a mi! despues nos van a llevar a todos en cana por tener estampado en el pechoo su blog ilegal....mugrientos...

stay free....."contre le droit".....

Anónimo dijo...

lástima que no sepa usar el paint, me gustó eso de "considerense pagos con los discos, putos!".

la gente que se dedica a eso de ponerle colores a las cosas y que se hacen llamar "diseñadores" podrían ponerse con algo bueno que resalte el espíritu combativo (?) y me-chupa-un-huevo-lo-que-pienses-gil de la página, un "Pappo se murió. Stay Free.", "Bono es casi tan pelotudo como Fito Páez. Stay Free.", "Bono es casi tan hupócrita como León Gieco. Stay Free.", "Ricky está vivo, y del orto. Stay Free" o "Voy a ver a Leo García y qué?. Stay Free."

Anónimo dijo...

Ta buena la idea, no sean putos y hagan talles xxl para los gordos como yo...otra frasesita para poner como tiró el comentario de arriba
PIRATERIA NO, SHARING SÍ.
StayFree.

Martín Palacio dijo...

Dos por tres se me ocurren otras lindezas al estilo "j" como, por ejemplo, "Cerati es traba. Stay Free", "los rolingas son la elite intelectual del peronismo. Stay Free", etc. Si les cabe, puedo seguir mandando otras. Beijinhos...

Saibene dijo...

Bueno, si la onda son las frases la que va es: Me bajé tu disco de StayFree.

Che, ya que estamos en septiembre y es el mes de mi cumpleaños me podrían regalar una remera... así tengo algo decente para mi casamiento (?)

Pelo dijo...

si pones la de pappo se murio, probablemente te abollen el casco en cualquier esquina si salis con la remera puesta.

Che estaría bueno que el dibujo sea como un casette o algo asi.

Anónimo dijo...

Che ahi les estoy mandando un diseño que tenia guardado que no sabia en que usarlo. Se puede modificar o poner cualquier leyenda. Despues les mando algunos mas que tenga listo antes de la fecha de cierre.

Anónimo dijo...

Que onda al final?? Cual fue el diseño que ganó??