Nina Hagen - In Ekstase



1. Universal Radio
2. Gods of Aquarius
3. Russian Reggae
4. My Way
5. 1985 Ekstasy Drive
6. Prima Nina in Ekstasy
7. Spirit in the Sky
8. Atomic Flash Deluxe
9. Lord's Prayer
10. Gott Im Himmel (Spirit in the Sky)

Mi señora madre estudiaba canto allá por mediados de los 80's y su profesor le comentó que existía una gran cantante de opera que un día se había 'vuelto loca' y se habia hecho punk. La idea del docente, aparentemente, era demostrar que sin importar el genero una buena voz es eso...una instrumento genial suene donde suene. Obviamente, en aquel momento no existían cosas tales como la internet por lo que mi vieja fue a la disqueria del barrio y se compro este genial 'In Ekstase' de 1985 que Nina vino a presentar al primer Festival Rock & Pop, donde la llenaron de barro un montón de idiotas. Demás está decir que la cinta le pareció una bosta más allá de la voz increible de esta alemana. Entonces ella pensó: "qué hago con esto?, le pongo cinta en los agujeritos y me grabo uno de la Negra Sosa arriba?". Gracias al cielo, o a Perón (o en el caso de mi madre a Trotsky) recapacitó y dijo: "mejor se lo doy a la nena" (que para ese entonces ya pintaba muy no future a pesar de sus tiernos 9 años).
Y así fue. Con ustedes Nina Hagen, mi primer amor (?).

BAJAR

Enviado por Cecilape

5 comentarios:

Cecilia...la que peregrina... dijo...

primero que mi post era muy largo...después que mi sobrenombre
no está bueno...sensor...el señor
kristian es un sensor............



dejo aquí el faltante...si quieren lo leen...sino no...si quieren lo
suben...sino...no...besos en la cola!




sick of...off! dice:
nina...nunca subieron de nina???
sick of...off! dice:
nina es grosa
sick of...off! dice:
a veces pienso en tatuarmela
sick of...off! dice:
y no, no es chiste
k r i s t i a n dice:
el cansancio te esta pegando mal
sick of...off! dice:
no te conté la historia
sick of...off! dice:
mi vieja me regaló un k7 de nina a los 9 años
(...)
sick of...off! dice:
va en mi biografia de una
sick of...off! dice:
'...y todo cambió cuando su madre le regaló 'In Ekstase'
de la cantante punk-lírica alemana...el resto de los nenes
escuchaba La Hola está de Fiesta y ella 'New York New York'
versión punky con sintetizadores'...
k r i s t i a n dice:
jajaja
sick of...off! dice:
como para no quedar transtornada
sick of...off! dice:
mi vieja una limada
k r i s t i a n dice:
y si

Araña Pollito dijo...

La descripción me pareció genial :-)

°ClubDaMambo dijo...

gran legado


saludos!

(!)

ehuh dijo...

GRACIAS.

Andres dijo...

entretenida historia..
gran detalle el del casette..
vere que tal suena
gracias!!!