STAY RADIO


STAY FREE RADIO

Este sábado no se suben discos, hoy se escucha musica online durante todo el dia.

Esto es una prueba piloto, por ahi en algun momento el servidor se satura, pero vuelvan a probar más tarde. Con el winamp funciona perfecto, guardan el archivo que les baja, lo ejecutan y listo.

Dejen sus impresiones en los comentarios.

STAY SINTONIZADOS (?).


Nota: LA RADIO ESTA OFFLINE, YA SABRAN CUANDO VOLVERA A FUNCIONAR.

Gracias a ella por la asistencia tecnica en esta cruzada.

25 comentarios:

Paula dijo...

Ea! Hasta no escuchar toda la producción de Amandititita no paramos! XD

anestesia dijo...

uhhhhh que grandes!!! acabo de entrar y suena The Equaliser de los Clash!!!!!

Funciona con un player de Linux también.

Saludos!

Leftraro dijo...

VAMOS LA RADIO DE SF!!!

y aguante fanfare ciocarlia que sintonize el dial y arranco con este tema

Sergus dijo...

Con el VLC solo abriendo el archivo, o sea sin guardarlo, funciona bárbaro.
Sigan así, siempre innovando y manteniendo el concepto "música", en la coherencia está el exito!

Anónimo dijo...

cada vez mejor SF! en los momentos libres voy a sintonizarlos, anda joya!

Anónimo dijo...

Vamos a escucharla, si señor, si queda como algo estable, muere mi last.fm xD jajaja

Adio'!

Mr. Pissy dijo...

uhhh acabo de poner y suena guns of brixton por los cadillacs...ese tema me pone re contento jaja...esta buena onda este experimentoo...saludoos!!

Mr. Pissy dijo...

uhhh nose porque flashee que era la de los cadillacs jaja...es la original de the clash...perdon (?)

Ruizist_bot dijo...

Yo estoy escuchando y anda joya.

Me está quemando un poco la cabeza la selección musical, eso sí, pero quiero que sepas que igual te respeto como persona (?)

k r i s t i a n dijo...

prometo una seleccion musical mas refinada la proxima, pero anda a pasar 24 hrs de musica de corrido sin ser un poco cambiante. si pongo todo parecido terminas aburriendote.

esto es como kabul pero sin el boludo de bobby flores diciendo cosas q no le importan a nadie durante todo el dia.

k r i s t i a n dijo...

gracias a guido por esa ultima definicion

Guadaesunserextraño dijo...

buenisima idea!
aunque yo lo pude abrir perfectamente con el WMP.
Es descontracturante saber que hay gente que sabe que nos va a deleitar con buena música!
yo me suscribo!

Guada

Guadaesunserextraño dijo...

otra vez yo! si llegan a hacer especiales avisen!
porfi!!
:)

Saibene dijo...

Juoooooo... Kristian ponete en modo Bobby Flores!! jojojo

Bien ahí SF! Para cuando un programa de tv por internet como el de Ursula Vargues?

Se pueden pedir temas? XD

Un saludo para todos los que me conocen!

Santi Neh dijo...

la radio stay barbara

Anónimo dijo...

Muy buen experimento!!! lo escucho bárbaro y sin problemas. Saludos.

Anónimo dijo...

Vamo'arriba con la radio onlain!

k r i s t i a n dijo...

la radio seguira funcionando hasta el domingo a las 12 del mediodia sin pausas.

Perdonen la desprolijidad, la proxima la hacemos un poco mas tematica la cosa.

voy a intentar ir probando la calidad de sonido a ver si se banca una mejora sin bufferear y eso.

Si alguno de los q lee esto es un experto transmisor de radios por internet y quiere hacer alguna sugerencia o transmitirnos un poco de su sabiduria, ahi al costado tiene un mail

cha gracia

barbi dijo...

excelente!!

Anónimo dijo...

la radio Stay esta muy rockand nenene y tomatelo como un halago

Ya mismo la quiero en el dial!

SF= Dios.(?)

Banda Ancha: 70 $
Escuchar los Brujos por una radio online, no tiene precio ahm jajaja


Siempre paso por aquí. Muy lindo todo ché. un Saludo

Adieu!

P.D: A mi me gusto que no hubiese tematica, todo muy variado= te cansas menos. todo fluye hermano (?)

Anónimo dijo...

buenisimo mens! su eterno rival "juan sebastian" tenia hace bocha una radio igual a esta pero despues la sacó. ojala no les pase lo mismo a uds.
besos chicos.

Twist Masked dijo...

No nos rivaliza, nos "homenajea"

Anónimo dijo...

A mi me caben los 2 blogs de hecho me nutro (?) de la musica que suben, tambien escuchaba la radio de js que estaba buenisima y la colgo ni bien abrio el bló
Intente escuchar la de ustedes pero no se puede

Anónimo dijo...

VAMOS LA RADIO!!!

Anónimo dijo...

no pachanga naninga! murio la radio chicos?