3 x 1 femenino

Salía precisamente por entonces de un mal paso con una mujer que había estado a punto de acabar conmigo. Quede sin ganas de mujeres un tiempo y, como sustituto, jugaba a los caballos, me la meneaba y bebía. Yo, francamente, me sentí mucho más feliz haciendo esto, y cada vez que me pasaba una cosa así pensaba: se acabaron las mujeres para siempre. Por supuesto, siempre aparecía otra. Acababan cazándote, por muy indiferente que fueses. Creo que cuando llegas a hacerte indiferente de veras, es cuando más te lo ofrecen, para fastidiarte [Charles Bukowski]

Hoy sale un 3 x 1 de solistas o banda con mujeres en sus voces. Era muy fácil poner a madonna y un par más de super estrellas del canto mundial, pero a mi me gusta no ser tan obvio y elegi a otras con menos prensa. Asi que aqui tienen a unas cuantas niñas raras buena onda de distintas partes del mundo para su deleite. Que lo disfruten.

No hay comentarios.: