My darling YOU! - 16 major problems



1. I'm Sitting Here (1:26)
2. Let Me Try (2:50)
3. Keep On Talking About Going Out (3:02)
4. Let Me Know (2:06)
5. More Than You Thought I Was Capable Of (1:52)
6. I Can't Stand Your Teardrops (2:55)
7. A Girl In A Bar! (1:19)
8. Did You Hear The Neighbours? (2:02)
9. New Year's Eve (2:12)
10.Taxidriver (2:01)
11.Prince John Silver & Gold (1:23)
12.Midsummer Party (2:05)
13.Please Don't Talk To Me I Fall In Love So Easily (2:02)
14.This Weather Pisses Me Off (1:36)
15.Hungry & Alone (2:08)
16.Last4Ever (3:13)

En enero mientras me encontraba tirado en Punta del Diablo, aún gozando del dinero que gentilmente me habia regalado con mi despido el idiota seudofacho mononeurona de mi ex jefe, me puse a charlar con un muchacho sueco que andaba estudiando español o algo por el estilo en sudamérica. Él me hablaba en su castellano básico y yo le mezclaba mi inglés medio pelo y mi argento berreta. En esa charla sobre culos y tetas, apareció el tema "música" y como si fuera una prueba de feliz domingo le tiré varios nombres de bandas de su país que me gustaban. No se lo esperaba y se sorprendío muchisimo. Imaginenselo al revés: estas en Europa, hablas con un sueco y te dice que le gusta, no se, 2 minutos; yo hasta me pondría a llorar. El no llegó a tanto, pero hoy en dia si esta en su casa, se lo debe seguir contando a sus amigos blondos "no saben bolu.. en uruguay un limado me dijo que le gustaba The (International) Noise Conspiracy y The Hellacopters".
Lamentablemente en aquellos dias veraniegos no conocía a este duo denominado "My darling YOU!", porque sino seguro que ahi si le hacia caer el lagrimón. Ellos son Christoffer y Klas y se encargan solitos de tocar guitarras, bajo, órgano, batería (armada con una pc) y sintetizadores. Según parece, los roommates aburridos en su hogar jugueteando crearon la banda y editaron varios cd-r con sus canciones tan indies pop. Ahora de la mano del sello peruano (si, peruano) Plastilina Records llega este compilado con todos los tracks de esos cds virgenes que habian sido distribuidos muy precariamente en el viejo continente y que de otra manera nunca hubiera llegado a nuestras manos o computadoras aqui en la lejana américa del sur.

"Please Don't Talk To Me I Fall In Love So Easily"


[Página oficial // My space]

160 kbps // 52 mb

BAJAR

3 comentarios:

barbi dijo...

otra buena nueva banda sueca.
es genial el website de la discográfica, que en su inicio reza: "we like indiepop in Peru too". más exotismo, imposible.
gracias nuevamente!

Martín dijo...

Hola, cómo va.
Che, ¿cuál es el pass de este archivo?
Gracias,

Martín

Anónimo dijo...

=)

muy linda historia la tuya. voy a escuchar.