Depresion Adolescente - 1994 / 1999



1- S.O.S
2- Función
3- Superficial
4- Liberación
5- Sacrificio
6- Patria
7- Todos al mando
8- Todos quieren ser gobierno
9- Acostumbrados
10- Eterno
11- Aca eso no pasa
12- Necesidad
13- Tragedia
14- Depresion
15- Nuevos Soles
16- Fuerza
17- Hoy
18- Y todavia
19- Reproches
20- Who´s my girl?
21- Actitud

Una de las primeras bandas Hardcore-Punk del Uruguay. Incursionando el "do it yourself" junto a varias bandas amigas, Depresion Adolescente comenzaron a fines de los 80´s como "los perros".
Desde la ciudad de Santa Lucia, Canelones, donde la gente poco le interesa la musica independiente y mucho menos el hardcore punk. Con mucho esfuerzo, organizando toques, perdiendo dinero, sacaron un cassette-split junto a "hablan por la espalda" con pocas copias. Años mas tarde, con mas noches encima y con la ayuda de los colegas de Pirexia, pudieron editar el cd "1994-1999" donde recopilan los temas que hicieron como "depresion adolescente". El mismo tuvo buena aceptacion por la gente pero poca difusion, aunque actualmente se lo puede encontrar por alguna feria (carlitos nekro lo tiene en su local, para el que lo quiera en version original)
Es una de esas bandas que si no la viste en vivo, al escuchar este disco decís "pa! quiero una maquina del tiempo". Ya que por estos lados la gente se pone nostálgica en
agosto, me dispongo a subir este discaso a estas alturas del año.
Old school from santa lucia!. De mi pueblo lo mejor.

BAJAR

Enviado por Federico

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias federicoo !!! te adoro jaaja, llevo tiempo buscando algo en cd de esta banda, tengo un k7 split con hablan por la espalda desde hace muchos años y siempre me quedo la idea de los depresion adolescente.
abrazos !

HORUS dijo...

LOCO GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE, SOY DE LA EPOCA EN QUE SONABA EN CADA WALKMAN DE SANTA LUCIA. UN AGUANTE POR LOS VIEJOS TIEMPOS JAJA! EL AHORA ES HISTORIA

juanpablo dijo...

Lo buscaba y no pensaba encontrarlo. Excelente grupo, una energía de putamadre, me acuerdo de un ensayo en lo del vacaloca. El enlace esta roto, me podes decir donde queda la disqueria o algun mail de contacto??

Unknown dijo...

no saben lo que me causa depresion , me acuerdo de cosas que me hacen vivir hace como seis o siete años que no escuchaba a depre , me hace muy bien , muchas gracias ,
la libertad escrita es unan carcel mas bonita " estoy en ppedo , disculpen !!!! aguante depresion adolescente

fbritos dijo...

Bueno, me acordé que pusimos éste disco en el gran esteifrí, para el que lo quiera bajar, acá dejo un link de nuestro foro frikero, con varios mirrors...
Gracias don kristian por el espacio y la difusión.
Aguante depresion carajo!
http://frikear.net/index.php?topic=4868.0

carlosbon dijo...

Muy buena cabeza, responde el celu cuando quieras!!! CBJ

DiasDeBlues dijo...

http://depresionadolescente.bandcamp.com/