Joan as a Police Woman - To survive



01 Honor Wishes
02 Holiday
03 To Be Loved
04 To Be Lonely
05 Magpies
06 Start of My Heart
07 Hard White Wall
08 Furious
09 To Survive
10 To America (feat. Rufus Wainwright)

Este es el ultimo disco de Joan, y salio a la calle hace un par de meses.
Joan Wasser, violinista, compositora y cantante, más conocida como Joan as a police woman, salto a la fama con su hermoso disco Real Life, cuyo tema homónimo es uno de los más hermosos que escuche en mi vida.
Joan es conocida tambien por participar en recitales y discos de artistas tales como Antony and the Johnsons, Rufus Wainwraight, Lou Reed, Dave Gahan, y muchos más, como el señor Elton John. Dicho sea de paso, Rufus colabora hermosamente en To America, ultimo tema de este disco, emulando a Antony, que ya bien lo habia hecho en el tema I defy, que forma parte del anterior.
Dueña de una voz particular y prodigiosa, nos regala esta vez, diez canciones bellas llenas de sentimientos puros y reales que incluyen principalmente pianos, violines y trompetas. Juntos conforman un sonido que no se puede encasillar, pero que al final varia entre el jazz y el pop, muy a lo Regina Spektor.
Asi que, con solo darle dos o tres escuchadas, ya puedo decir que tengo mi canción favorita: To be lonely, aunque el corte de difusion contrariamente sea : To be loved.
Ay, esos dilemas de la vida!

BAJAR

Enviado por Nicedream

2 comentarios:

Jimenita dijo...

lindo lindo
http://www.scottmccloud.com/comics/icst/icst-6/icst-6-full.html

Mr. Pablo Honey dijo...

Muy bueno, faltó destacar que fue la novieta de nada mas ni nada menos que el señor Jeff Buckley.