Imperial Teen - Seasick



1. Imperial Teen (4:57)
2. Water Boy (1:38)
3. Butch (4:29)
4. Pig Latin (3:05)
5. Blaming the Baby (2:16)
6. You're One (3:24)
7. Balloon (4:03)
8. Tippy Tap (4:15)
9. Copafeelia (2:48)
10.Luxury (4:25)
11.Eternity (3:52)

Sensibilidad Impecable de Pop, así los describen en su página oficial donde anuncían su regreso. Dos chicas y dos chicos (bueno señores/as). Guitarras y gritos moderados, pisando el metal zone de a ratos para una mezcla entre Sonic Youth y Teenage Fanclub... Indie alegre(?).
Como siempre los discos llegan a uno de formas extrañas y este, el primero de Imperial Teen vino a mi gracias a Ariel, mi amigo que compró este cd a $3 y me dijo. '...vi la tapa y el nombre y pensé...o me estoy comprando uno de los Backstreet Boys under o esto puede estar bueno...'. Tiempo después entendimos un poco más cuando, además de comprobar que SeaSick (1996) era un gran disco, nos enteramos que el ex tecladista de Faith No More (Roddy Bottum) era uno de ellos.
A mover la pata con los Jóvenes Imperiales (?).

BAJAR

Enviado por Ceci Lape

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja. Backstreet Boys under!! (L). Un capo tu amigo!!. Esta bueno che!!.

Gracias!.

=)