Solicitada (?)

Buenos dias/tardes/noches:

Nos dirigimos a uds porque andamos con ganas de darle una refrescada a este template que nos acompaña hace mas de 1 año y dijimos, ¿por que hacerlo nosotros si seguro del otro lado esta lleno de diseñadores web que seguro se copan?. ¿No seria una fantastica manera de darnos algo por todos esos cds que se bajaron?, je.
Claro esta que no les vamos a pagar nada, pero si nos gusta hasta podemos poner su mail para que alguien que si tenga dinero les pague por su trabajo ;)
Bueno, para ir cerrando, sepan que no queremos nada elaborado, nos cabe lo minimalista (?). Quien se cope, por favor mande mail a papposemurio(a)gmail.com que le detallamos un poco que es lo que queremos.

Muchas gracias, seguimos con la programacion habitual.

---
UPDATE: Bueno ya recibimos bastante mails de gente que se prende y nos hace el template, asi que dejen de ofrecerse, con lo que tenemos supongo que nos arreglamos, sino volvemos a lanzar la convocatoria. MUCHAS GRACIAS A TODOS, EN SERIO!.

Cuando este el template nuevo vamos a convocar para que manden logos y eso, que ya recibimos un par, pero todavia no los vamos a poner, preparen el suyo que en breve le decimos como hacer.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se agrandaron...

k r i s t i a n dijo...

subimos como 700 cds solo por amor al arte y una vez q pedimos algo "nos agrandamos"???... q tendra q ver no?. Por idiotas anonimos como este los comentarios estan moderados, este lo puse solo para decirte que sos un triste pelotudo, hasta luego.

Anónimo dijo...

che, porue no sacan una nueva solicitada, para que la gente proponga templates, asi "comunitariamente" se aporta algo


saludos marcianos

Anónimo dijo...

a mi re cabe el minimalismo de lapagina ya como esta
es de muy facil lectura


suele ocurrir que "less is a bore" pero en este caso no es asi

dejenlo como esta!!!!

Anónimo dijo...

para mi tambien esta bien asi, o si cambian que sea un cambio leve, para no sacar ese minimalismo de facil lectura que tenia hasta ahora este blog. Agregarle un tipo indice de topicos, tampoco estaria mal. Saludos.

Anónimo dijo...

pa mi la page esta barbara asi. le van cambiando el color de fondo una vez por mes y a otra cosa mariposa. la tipo es buena y clara.

Y LO QUE IMPORTA ES LA MUSICA !!!

salute
tks por el espacio

diego diego
yorugua en nyc
y bolso hasta los huevos !!!! aguante nacional

Anónimo dijo...

Si la quieren cambiar, allá ustedes; es SU página y pueden hacer lo que se les cante el orto.
Yo no la cambiaría... así está bien; sepanloN.

Algún índice, pero nada de cuchitos luminosos...

Anónimo dijo...

esta bueno que cambien la pagina, solo para refrescar la vista un poco
no significa tener que agregar mas ni mucho menos
solo darle un toque nuevo

obviamente y generalmente a la gente, incluiendome, no hay poronga que le venga bien. estaria bueno que se abstengan a opinar las personas con critcas constructivas.

no la tengo muy clara pero si nadie se pone las poni les tiro un centro

Mauro dijo...

fijate al mail que te mande algo para el sitio.

Anónimo dijo...

Si fuera diseñador lo haría sin ningún problema. La página es estupenda. Si conozco a alguien que sepa hacer ese trabajo le voy a decir que les escriba. Un abrazo fuerte y felicitaciones.

Anónimo dijo...

che, no sean tan quedados, solamente estan hablando de una refrescada. De vez en cuando viene bien un cambio aunque no sea "necesario". Aparte coincido con un comentario que andaba por ahi dando vueltas, algunos parecen gustar del arte de oponerse a todo. La discusion y el debate esta bien, pero vivan y dejen vivir. creo, me parece.

Mar dijo...

monos, yo si quieren me pongo con el logo... el template esta OK así, solo le cambiaría el fondo negro que te atrofia al poco tiempo de lectura, y le agregaría un índice, o no.

abrazo, y gracias por tanta música!

J la Rata dijo...

K R I S T I A N dijo:
"Por idiotas anonimos como este los comentarios estan moderados"

hombre... dejalos que se cocinen en su propia salsa... encima de que son gilada, perdés TU tiempo en moderarlos...

en fin. A mi me gusta el estilo de la página, pero sería de mucha utilidad un listado con todo lo que se subió...

Un abrazo, como siempre.

-J.

Ignacio dijo...

capo ! (adrian) copate con un diseño... :)

Ignacio dijo...

bueno, yo opino como varios q dejaron comentario: dejarlo asi como esta...

Anónimo dijo...

que feo eso de " moderar " suena muy ...uff fea la actitud.
y con respecto a la pagina lo que importa es la musica...siempre es la musica...lo demas...cotillon

gonzo dijo...

oye le ponen cualkier color !
no importa socios
yo si cache el encargo y porsupuesto que les mandare algo a ver si les gusta
(lo minimo por tantas horas de musica...)

Anónimo dijo...

Gente, porque no empiezan cambiando el template, lei algo de "minimalista"..... rock minimalista? musica minimalista? lo de minimalista no se ve en el sitio.

Propongo cambien el template por alguno donde se siga destacando un "stay free" (recomendaria la "trillada" tipografia de AC/DC...).

El color negro va barbaro, pero le agregaria algo asi como "tags", que sirvan para reordenar el contenido, de acuerdo a la categoria de musica, o como en le caso del "disco inedito de radiohead", alguna tira de color onda "Sólo en Saty Free".

Creo no mas de eso, con un templete mas anfosto, que no nos haga leer de lado a lado de la pantalla lo que aportaron en la reseña del disco....


Sigan asi

Anónimo dijo...

Este comentario tiene que ver con la página, aunque no con el diseño. A mi me parece mucho mejor cuando pone dos palabras el que postea el disco que cuando copian la reseña de Allmusic. Hace que la página sea más de ustedes, más personal, y además, ¿Quién puede resistirse a decir algo del disco que recomienda?
Espero que con esta recomendación boluda no pase a la lista de tristes pelotudos.

Teby dijo...

Anonimo, la idea es que el que baja el disco no tenga que salir por Allmusic para saber que se esta bajando, mas alla de las etiquetas, hay bandas que no las hubiera bajado sin leer la reseña e interesarme a a partir de ella...y en lo que a mi respecta, yo aparte de alguna reseña copiada de algun lado (en el caso que lo haga), le intento poner una opinion personal casi siempre...asi como para que no quede tan fria la cosa...
Sabe que si es una opinion constructiva como esta, siempre es bienvenida y nada de lista de tristes pelotudos...

Saludos !

Twist Masked dijo...

Yo en el 90 x ciento de las veces pongo mi opinión personal, el resto mi amigo Wiki me ayuda, pero tiene mucha razón Mr Anónimo, creo q eso es lo q nos diferencia de otros blogs de música. Asi q Teby San!, espero que talento lírico aflore este blog :p

k r i s t i a n dijo...

a mi muchas veces me da paja y corto y pego de allmusic.. y lo voy a seguir haciendo, cuando tenga algo realmente importante para decir yo, lo pongo, sino, no.

Anónimo dijo...

mmmm q hambre q hambre... queres una paginita toda en flash? mmmm asi esta re bien careta!

♫CerpinTaxt♪ dijo...

por que en su nuevo template no ponen algunos links con blogs amigos?

y de paso agreguen el mio no? T_T

jaja

Saludotes!

Anónimo dijo...

tenia un comentario gigante y el firefoz me lo sacao

solorescato a esta hora y con unas cervezas ariba qeu lo unico qeu le falta a la pagina es un buscador

saludos

k r i s t i a n dijo...

esta abajo de todo el buscador, amigo

Anónimo dijo...

kristian.. no les des bola a la gilada...sigan asi un abrazo y gracias por al musica!!!