Nuevos logos

La verdad que estamos mas que contentos por como resulto la convocatoria para los nuevos logos de la pagina. Recibimos mas de 50 de todo tipo y color y la verdad buenisimos. La eleccion fue bastante peleada, entre todo el staff habiamos elegido 17 distintos, y solo teniamos que dejar 5, asi que la cosa fue jodida. Quedaron muchos excelentes afuera (o mejor que algunos de estos, segun a cual de la crew sf le preguntes) que tal vez cuando nos cansemos los usemos. Asi que no se pongan tristes (?).
De vuelta gracias a todos por perder minutos de su tiempo en diseñar y mandar sus propuestas. Ahora si, con ustedes los ganadores (?):



Enviado por Pio




Enviado por C.P. (no sabemos tu nombre, es todo lo que decia en el mail)




Enviado por Carlos Salvador




Enviado por Ramufulus




Enviado por Nicolas Cuello

23 comentarios:

Martien dijo...

Se puede votar???

Si se aceptan opiniones, el 1 es el mas lindo!

Besos chicos, sigan así.

stay free dijo...

no es votacion, quedaron esos 5 q van a ir rotando en la parte de arriba de la pagina.

gracias

Anónimo dijo...

eee buena onda personalmente me kedo con el 3ero..igual ya se q no es una votacion sino q van a andar rotando..porke nunca falta un "acido" que te pone algo je

Rivermax dijo...

Congrats a todos! Me gustan mucho el 1 y el 3 especialmente

Anónimo dijo...

bueeeeena!! que lindos logos!

Minor Threat! dijo...

me parece que eso de que la pagina no tiene fines de lucro se termino cuando pusieron los banners en la barra lateral... con onda!

igual no digo que este mal que lo hagan!

sigan asi pibex!

Anónimo dijo...

el cuarto parece de coca cola y el primero de dasani, pero esta bueno el cassetito. El quinto esta bueno bueno. saludos a la crú...
fáh!

Mariolo dijo...

Nuevo por estos lares bloggeros (gracias a una amiga).
La verdad están buenos los 5 cabezales. Mi gusto personal es para el segundo, pero está bueno que vayan rotando

stay free dijo...

minor threat: a q banners de publicidad te referis?? no hay ninguno!.. o alguien esta lucrando con esto y yo no me di cuenta?

Minor Threat! dijo...

"TECHNORATI" Y "ADDFREE STATS"

Anónimo dijo...

Vayan rotando los 17 mejores.

k r i s t i a n dijo...

eso q pusimos de technorati es para saber quien es la gente q nos linkea y add free stats es el contador.. hace click y comprobalo, no nos vas a dar guita, no te preocupes

Anónimo dijo...

nunca se les ocurrió poner links de otros blogs de música??

saludos

Tinta Digital dijo...

Pobre Minor... vino a denunciar y se comió un garrón por "falta de horas de vuelo"... y bué
En cuanto a los logos se nota que hay mucho diseñador gráfico/web visitando StayFree... MUY BUENOS!!!

Fede Kobelt dijo...

mi humilde opinion es; #4 o #5 ...
siguen manteniendo ese espiritu punk en la tipo rota y me parece que representa bien al blog.
las otras tres son muy limpias, aca se necesita algo mas motorhead!

Vyral dijo...

Personalmente, el 5 se zarpa!
Nico Cuello, sos groso xD
el mio tambien era asi rojo-negro, aunque reconozco que era medio choto, 0 dedicacion le puse =P
De cualquier manera, estan muy buenos todos los logos.

Mariana E dijo...

Muy buenos!! (sobre todo el 5, q se está bárbaro) Lo que les recomiendo, es que en el código (dentro del tag < img src> ), le agreguen al final: border="0".

Quedaría algo como, < img src="http://blabla" height="120" width="650" border="0">

(el espacio despues del < no va, pero sino, no puedo publicar el comentario)

Así no se le forma ese borde horrible (para mi gusto, por ahí lo dejaron a propósito)

Besitos.

stay free dijo...

gracias mariana, no me habia dado cuenta q en el ie aparece un borde. es q cuando usas un navegador decente eso no aparece.. je

saludos

LO VÍ...!!! LO VÍ...!!! dijo...

chep... si lindos.. lo que si el #3 es muy "me veras volver".. y el #5 tiene una fortisima inspiracion ceratesca.. no es critica.. solo que se nota... vamos que hay mas musica.....

Emiliano Rapisarda dijo...

VOTO POR EL DE NICOLÁS CUELLO. ES COMO QUE ARRANCA Y... TE COME!!! ME GUSTA.

LES DEJO UN SALUDO

Anónimo dijo...

Concuerdo con Federico con respecto a los isologos. Los últimos dos son más sucios, más punk. Está bueno que se vayan rotando los que eligieron.

Hay muy buenos diseñadores en Argentina. Este es uno de los motivos por los que no participé, a pesar de la amable invitación. No podría haber presentado nada mejor.

Aguante Stayfree, aguante el punk, aguante el metal.

Anónimo dijo...

muy buenos todos, me quedo especialmente con el #4, el #5 esta bueno pero me suena medio a choreo, ojo lo digo de onda, no se es como que ese disenio lo tengo visto en otro lado.
felicitaciones y muestres los 12 restantes :D

Anónimo dijo...

pucha, me perdí de participar.... =(