Goran Bregovic - Karmen



1. Uvertira
2. Gas Gas
3. Savatone
4. Mashala Mashala
5. Dikh Mo Vast
6. Pampur Galbeno
7. Stop
8. Ne Siam Kurve Tuke Sijam Prostitutke
9. Lumia Sitoj I Gurumni
10. Soske Murseske Manglape Kurva
11. Focu di Raggia
12. Me Sam Devla Romani
13. Koferi
14. Bijav
15. Lamour

Hace 4 años Goran Bregovic, vino al país y presentó su versión con final feliz de la ópera Carmen de Bizet, tuve el gusto de estar ahí en el Gran Rex y escuchar este disco revivió esa enorme emoción.
Esto decía Página 12 de la obra.

BAJAR

Enviado por Natalia

7 comentarios:

jesica dijo...

no me acuerdo algo...
el que toco masomenos en la misma epoca en el luna fue kusturica no?

k r i s t i a n dijo...

si. kusturica luna park.
Goran en el gran rex.

Yo fui a los 2 y vos tambien.

Anónimo dijo...

ehh yo no fui porque ambos salian mucha plata!
goran no habia tocado en el personal fest ese año y kusturika en el luna?
igual ya me compre karmen original naru naru! lo recomiendo, hasta la cajita de plastico esta re buena (posta, es diferente a todas las que estan en el mercado)
slds!

Mauro V.

Paula dijo...

Je, todos estuvimos ahí.

PD: me parece que se publicó acá un comentario que iba en otro post. Mi máquina anda para atrás, sepan disculpar.

Minerva dijo...

exelencia para quien publico este link..

T� Canasta dijo...

yo estuve presente en ese show, ademas de un recital de la gran siete, lo que me sorprendio es que vendian champaña con panchos !!!!

Anónimo dijo...

Joya que lo subieron!
los gitanos agitando el Gran Rex fue algo memorable..

stay freeeeros(?) si consigo mas material les mando

Salut!
Natalia