Kings of leon - Youth and Young Manhood



1 - "Red Morning Light" – 2:59
2 - "Happy Alone" – 3:59
3 - "Wasted Time"– 2:45
4 - "Joe's Head" – 3:21
5 - "Trani" – 5:01
6 - "California Waiting" – 3:29
7 - "Spiral Staircase" – 2:54
8 - "Molly's Chambers" – 2:15
9 - "Genius" – 2:48
10 - "Dusty" – 4:20
11 - "Holy Roller Novocaine" – 4:01
12 - "Talihina Sky" [Bonus Track] – 3:48

Youth And Young Manhood es el álbum debut de la banda de indie rock sureño Kings of Leon, editado en el año 2003. El disco fue recibido con diversidad de opiniones entre los fans, ya que unos se posicionaban en el acierto de las raíces de The Strokes y del rock sureño, mientras que otros culpaban al cantante Caleb Followill de su ininteligible voz. Los singles extraídos del disco fueron Molly's Chambers, Red Morning Light (que apareció en el videojuego FIFA Football 2004), Wasted Time y California Waiting. Además, Spiral Staircase aparece en el videojuego para PS3 Motorstorm.

192 kbps // 65.91 MB

BAJAR

Enviado por Damián

7 comentarios:

Elafro dijo...

esta banda venía bien, este disco cuando salió me gustó mucho. después los ví cuando vinieron con los Strokes y me aburrieron terriblemente. eran cuatro pedazos de cartón con pelo largo. desde entonces no escucho este disco. e´así, que le viá cer

Anónimo dijo...

Mirá eso que comentás no me parece, tocaron muy bien en Baires, de hecho fui a verlos a ellos y no a los Strokes, aunque a partir de ahí los Strokes me convencieron, todo hay que decirlo, pero a los Kings los pusieron muy de teloneros, con equipos pedorros, poca luz y sonido, y con poco tiempo para tocar... yo estuve bien adelante y hubo buen agite y sonó pulenta, yo venía escuchando este disco y "Aha Shake Heartbrake" del 2005 que es todavía mejor, y los locos estuvieron fenómeno, la crítica dijo lo mismo que decís vos, pero nada que ver...
El año pasado sacaron "Because of the Times", y medio que se desplazó un poco el estilo, se vinieron un poco más para el lado Killers, sonido más sofisticado, y a mí me gustaba su rusticidad; no me convence mucho ahora, pero tiene muy buenos momentos y en este disco destaca especialmente el bajo, que lo toca el más pendejo de los cuatro.
Una banda para escuchar todas las canciones y adorar un 30%
Un saludo

Marce dijo...

Banda de mierda inflada por la prensa, hypeada, que le dicen.

Unknown dijo...

Gracias, para mi es buena esta banda. Saludos.

El Oftalmologo del Sincolirio dijo...

la prensa ınflo a los kıng? porq porq tıenen un vıdeo en mtv? vamos hablemos en serıo

Sergio dijo...

buen grupo.. gracias por compartir

Anónimo dijo...

no funcionan los enlaces.

un saludo.