The Von Bondies - Pawn Shoppe Heart



1. No Regrets (2:34)
2. Broken Man (2:10)
3. C'mon C'mon (2:15)
4. Tell Me What You See (1:56)
5. Been Swank (2:44)
6. Mairead (5:11)
7. Not That Social (3:01)
8. Crawl Through The Darkness (2:45)
9. The Fever (2:39)
10.Right Of Way (3:46)
11.Poison Ivy (2:14)
12.Pawn Shoppe Heart / Try a Little Tenderness (9:28)

A estos pibes los conoci por su aparicion en la pelicula 9 Songs donde tocaban ese hitazo que es C'mon C'mon. Inmediatamente despues me puse a buscar a las bandas que participaron alli y no conocia y asi fue como aparecio este cd. Un buen disco para arrancar el año bien arriba.

BAJAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo despues de ver la peli ... algunas estas muy buenas o otras no tanto ...

Anónimo dijo...

A mi también me encantó ese tema cuando vi la peli, por lo que la escuché y vi esa parte unas veinte veces seguidas. De todas formas me sorprendió gratamente la banda, pues por ahí me esperaba una banda pedorra con un hit copado. En dicha peli suena la más conocidad Black Rebel Motorcycle Club

El_Antonio-G dijo...

Rayos, el link al parecer no funciona... lo podrian subir de nuevo porfa? se agradece este espacio lleno de cultura melomaniaca!!!