Encuesta Anual 2007



Se terminó el 2007, todos los medios hacen sus encuestas anuales las cuales ganan siempre los mismos (porque la gente vota siempre a las mismas porquerias o porque las discográficas depositan algunos billetes para que ganen sus grupos) y ya aburre. Acá intentamos hacer algo un poquito distinto: ¿por qué elegir siempre a los mejores si los peores son muchos mas divertidos?. ¿por qué no desear que una banda desaparezca?. ¿por qué no confesar a que seudoestrella de rock te gustaría golpear impunemente?.
Los nombres que aparecen en las opciones son los que salieron de la pre-seleccion que hicieron quienes participan de nuestro grupo en last.fm. Si no están de acuerdo.. asi es la vida.

Vamos a dar por cerrada la votacion el 13 de febrero, el dia de nuestro 2do aniversario (en esta nueva etapa).

Adelante.. Voten con el corazón! (?)


1. Peor banda
Pier   Los Piojos   Bersuit   Catupecu Machu   Jóvenes Pordioseros     




2. Disco que de tan malo ni da para tenerlo en mp3 en el rigido
Karmagedon (Attaque 77)   Rock en monsterland (Pier)   ? (Bersuit)   Espontaneos Minutos De 2x2 Es 16 Odas Al Dada Tunes (Boom Boom Kid)     




3. Peor arte de tapa
? (Bersuit)   Rock in Monsterland (Pier)   Porco Rex (Indio Solari)   El disco de tu corazón (Miranda)   La lengua popular (Andres Calamaro)   In Rainbows (Radiohead)     



Ayuda memoria: ? (bersuit) // Rock In monsterland (Pier) // Porco Rex (Indio Solari) // El disco de tu corazon (Miranda) // La lengua Popular (AC) // In Rainbows (Radiohead)


4. Grupo o solista mas sobrevalorado por la prensa
Andres Calamaro   Babasonicos   Los Piojos   Catupecu Machu   Soda Stereo   Charly Garcia     




5. Grupo que se deberia separar en el 2008
Los Piojos   Arbol   Catupecu Machu   Bersuit   Rolling Stones   Velvet Revolver     




6. Peor festival
Pepsi Music   Personal Fest   Quilmes Rock     



Ayuda memoria: Pepsi music 07 /// Quilmes rock // Personal Fest


7. Musico solista (femenino o masculino segun el gusto de c/u)) al que le das y le das hasta que les tiren agua fria para separarlos
Carla Bruni   Cristina Scabbia (Lacuna Coil)   Julliete Lewis (Juliette and the Licks)   Dave Grohl   Chris Cornell   Fabrizio Moretti (The Strokes)     



Ayuda memoria: Carla Bruni // Cristina Scabbia // Juliette Lewis // Dave Grohl // Chris Cornell // Fabrizio Moretti


8. El "regreso" mas ladri
Soda Stereo   El 50% de Sumo   Genesis   The Police     




9. Musico que si lo tuvieras adelante le harias un mano a mano con la intencion de bajarle todos los dientes.
Emanuel Horvilleur   Charly Garcia   Gustavo Cordera (Bersuit)   Patricio Fontanet (Callej*ros)   Pity Alvarez (Intoxicados)   Bono (U2)     




Free polls from Pollhost.com
10. Revista de música mas horrible
Rolling Stone   La Mano   Los Inrockuptibles   Soy Rock     

66 comentarios:

stay free dijo...

Si, es medio rompebolas q despues de cada votacion mande a otra pagina, pero bueno, votan una vez y ya.

gracias por la paciencia

Anónimo dijo...

No se le puede pegar a Pato y a Bono al mismo tiempo?

Anónimo dijo...

che, si gana Pier en todas las categorías en que fue ternado, los votantes podemos tener un meet & greet con los músicos de la banda para hacer lo de la pregunta 9???

saludos.

Anónimo dijo...

Urgente Alizee y Rhianna para:

Musico solista (femenino o masculino segun el gusto de c/u)) al que le das y le das hasta que les tiren agua fria para separarlos.

Tincho dijo...

A Horvilleur le pegaría hasta sacarle los dientes.

Anónimo dijo...

EN LA 7 pe rece q estaba faltando Mala Rodriguez esta mas buena q papasfritas con kechup! jaja
Y yo le pegaria hasta bajarle todos los dientes a Ivan Noble y Andres CaLamardo (Calamaro) alos dos juntitos, no se porq pero tienen ese don para sacarme!











Bye.

Anónimo dijo...

a emanuel horviller no le dejaria ni un solo diente. por puto.

y la pregunta 8 esta jodida, son varios y todos ladris
lo mismo con la 1era
o la 3ra.

son todos ladris la puta madre (?)

:.victoria.mora dijo...

a la primera, la de peor banda me parece que falto poner a Intoxicados!!! pero como dicen ..asi es la vida

Anónimo dijo...

yo le entro como rata a mala rodriguez y a charly lo tiraria de un noveno piso sin pileta

entren a mi blog de minitas thesexyunderground.blogspot.com buenas fotos

Anónimo dijo...

lastima q se pueda votar a una sola opcion, en algunas opciones habria q marcar todas ja

buena idea la de anestesia

gabo

Ivy* dijo...

me faltó votar la pregunta 7 porque, sinceramente, no me gusta ninguno... así que hago público por este medio mi voto y digo: si no le tuviera tanto aprecio a la novia, secuestraría a Hernán Valente y lo tendría atado a una pared de mi casa. asi de sencillo. y no me gasten, gustos son gustos. en fin, saludos!

Anónimo dijo...

a horvilleur no lo banco, no le pegaria, pero no lo soporto, igual si ponian la pregunta de "tema de banda q no te gusta pero no podes dejar de escuchar" ponia radio, se zarpa en bala pero es muy pegadizo. saludos

Anónimo dijo...

el ganador a la banda mas chota...

and the winner iiiiiiis...pier

k r i s t i a n dijo...

igual creo q lo mejor de la encuesta es la foto del viejito de benny hill con esa peluca

Lucero del Alba dijo...

eeh, gato, Catupecu es un re-banda!

Anónimo dijo...

Ojalá existiera hoy en día una cantante tan sensual como Tina Turner lo fue.

(Estoy hasta las bolas de minitas que se creen diosas del canto porque se ponen un jean rotoso y hacen una coreo pelotuda)

Jane dijo...

Cómo se nota la cantidad de público masculino en el blog por las respuestas de la 7!
Yo voté a Dave Grohl por no poder votar a Kurt, ya que eso de la necrofilia is not my thing. Igual a Dave lo queremos mucho muchísimo eh, pero hay como una cosa de que sube varios puntos porque estuvo en Nirvana.

Igual faltaría también la opción no sólo de "cagar a piñas en un mano a mano" sino de "prender fuego" que me parece un concepto más que interesante y prendería fuego a Soda y a Calamaro, ponele.

Anónimo dijo...

Dave Grohl suma punto porq está... vivo!

Ja!

La vida sigue, nostálgicos noventosos!

Anónimo dijo...

Queda re bien decir que las vueltas son re-caretas.
Envidia, en la mayoria de los casos.
Que banda latinoamericana puede ponerse a la altura de Soda Stereo?
Esta mal que despues de 10 (diez!) años obtengan el reconocimiento que se merecen? Esta mal que ganen plata, despues de remarla tanto?

Anónimo dijo...

Me pregunto si los que putean a Horvilleur se creen más hombres por hacerlo.
Me pregunto si alguna vez escucharon un disco de él, o de los Kuryaky.
Me pregunto si el problema es que no lo entienden.
Me pregunto por que son tan fuckin' intolerantes.
Sigan de putas por ahi, que eso los hace sentirse hombres...

Anónimo dijo...

Pier es detestable... Es la mano de Perón con una púa. Conservas del rock, que huelen muy mal. Ausencia de originalidad, cero personalidad. Una falta de respeto a los Redondos.
Pero... por que tanto éxito? Será culpa de Kirschner y su 'revival peroncho'?

Anónimo dijo...

A las minitas fracasadas en el amor les encanta Kurt. Qué cursis...

Anónimo dijo...

no es que esta mal que ganen plata, no es que hay que ponerse a alturas, me cago en las alturas, pero posta tengo panico; o sea la onda de esta genial encuesta creo que se desvirtua si se malinterpreta, y hay que estar libre de perjuicio y divertirte un rato con estas cosas, es puro entretenimiento, asi que a no comerse la cabeza con las burlas y eso, respeto a soda no me gustan y no lo digo ahora porque volvieron, nunca me gustaron, mi primer "profesor de bateria" me hacia escuchar a Soda, pero me cai un dia con unos cds de zappa con vinnie y algo de john bonham y se acabo soda para mi y el profe tb a la mierda. Reitero es divertimento total esto, yo me cago de risa pensando en encontrarme a horvilleur primero lo abrazo y le canto abarajame la poronga y despues de ese momento "beastie" lo surto como bagley. y en las minas falta maria marta serraLIMA! :D

Teby dijo...

Si no estas de acuerdo con lo de Soda Estereo tenes otras opciones para elegir, es lo que pre-selecciono mucha gente por eso esta en la encuesta, no quiere decir que tengan razon, pero es valido...
Yo no voy a discutir porque va en gustos y en...fanatismos...

Saludos!

Ruizist_bot dijo...

Che, taaaaanto la remó Soda? Me parece que volvieron por:

a) un favor q les hizo Cerati a los otros dos desahuciados
b) por las groupies
c) porq son niños ricos q tienen tristeza (?)

Después en lo musical nadie tendrá objeciones (o sí), pero acá se habla de otra cosa me parece.

Volver sin un disco nuevo, a hacer una gira para después separarse, sabiendo que entre ellos muy bien no se llevan, etc. es un CHOREO con todas las letras.

Pero ellos no tienen la culpa, BOLUDOS son los que les dan de comer.

Perro Negro dijo...

Mierda que triste panoramo el del rock...
Falta la encuesta internacional en donde pedimos la separación de mierdas como strokes y votamos por sobrevalorados a artic monkeys...

Paula dijo...

Qué bueno, jamás me sentí tan MASA como en algunas respuestas! XD
Me sorprende la cantidad de gente "ofendida" por lo que se vota en las encuestas cuando no tuvieron ni medio huevo en pasar por el grupo de last.fm

Asi eh la vida, chiquilineh, una "simple encuesta en el blog de música más importante de internet".
Cry to the church (!)

Anónimo dijo...

ya deje lo mio por ahi, vamos a ver como cierra :P

Anónimo dijo...

bueno gente de stayfree la verdad es que la encuesta esta buenisima me recontra cague de risa!! y conincido en cierta parte con un muchacho de por aqui arriba "bonzo" creo!! que es una encuesta para divertirse no es nada personal contra nadie!! espero!! je ! bueno y a la gente fan les digo: asi de honda que si tanto les molesta lo de soda, lo del boludo de hulliviuer! que se yo como mierda se llama!! que me cante hermoza from heaven!! y despues que se agache asi le pateo la cabeza a el y al forrito de dante!! (y los ikv me gustan mucho) y bueno hablando de la salchicha voladora que mal eso de no poder votar a mas de uno!! me quede con ganas de pegarle a bono pero bueno esto es asi!! jeje!! ahhhhh!!! y en la preg. 7 para mi digo falta julieta venegas que esta mas buena que comer torta con la mano!! ja! un abrazo el carlitozzz
les dejo mi mail por que me la banco giles carlosdelcampo@hotmail.com

Anónimo dijo...

a mi la cancion de catupecu me hace doler la cabeza, TEE RESUCITO EN EL SUEÑOOOOO uff ...que queres que te diga.

aguante la pagina che!!!

Anónimo dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito pero hay cosas que no se discuten: no jodamos, Julieta Venegas no está buena, a menos que tenga ciertas habilidades bucales que nosotros no conocemos


muy lindo todo esto chicos.

PD: ruzist yo fui a ver a Soda, porque soy fan, pero los voté como regreso ladri, porque posta ques un choreo.

k r i s t i a n dijo...

che ponganse un alias, tantos "anonimo" es aburrido

Anónimo dijo...

Buenas ...
1ro. hay un anonimo por ahi que se hace muchas preguntas de por que se lo putean tanto a Horvilleur .. la respuesta es simple ... es un idiota ....
2do. Es cierto Kristian ...como puede ser que nadie comente nada de la foto del viejito de Benny Hill es .. INCREIBLE ...
Hace falta que les diga que son el mejor blog ? me inagino que no (ya lo saben ) saludos

Martin dijo...

Che lo de sumo no fue ladri, yo estuve ahi y no em cobraron como banda internacional para verlos como pueden cuestionarle a $oda, fue de regalo.

en la mayoria estuve de acuerdo con la amyoria

y se agradece los ayudamemorias en la 7

ignífugo. dijo...

fontanet merece barro en los pulmones.

Ruizist_bot dijo...

"Yo fui a ver a Soda, porque soy fan, pero los voté como regreso ladri, porque posta ques un choreo"

No es nada personal, amigo, pero... ellos son unos chorros y ud. un barrilete importante.

La única que lo salva es que en la época del Último Concierto haya tenido 12 años o menos.

Anónimo dijo...

gracias, gracias por este canal de expresión y desahogo!!!

Anónimo dijo...

che, en la 7, yo le doy a la que canta en Panza, escuchando un disco malo de Los Piojos y todo.

saludos.

Juanma dijo...

Yo lo primero lo bañaria para despuéscagaría a piñas al boludo de Vicentico.

Y a Gaston Pauls también, aunque no tenga nada que ver con la musica (por suerte)

Nicolas Vargas dijo...

Si me lo cruzo a Fon**net lo destrozo, igual tambien le meteria un par de piñas a Cordera o al subnormal de Los Piojos. Al pity no le pego, lo mando a una granja.
Entre los peores cds del año falto el de Ka**nga, alguien lo escucho?? da lastima.
Y los regresos fueron todos un gran choreo (y eso que no estaban los pistols).
Se tendria que haber permitido el voto multiple, es un desperdicio que por votar a "?" como peor disco del año, me halla quedado afuera Rock In Mosterland.
Si ponian boludo del año lo votaba al Bebe Contempomi de una.

Anónimo dijo...

yo le puedo romper la cara hasta hundirle la nariz a chris cornell??

canté pri...!!!!

Anónimo dijo...

Quedo muy buena la encuesta! Lastima que sacaron esa pregunta sobre el tema horrible que no podias dejar de cantar! Se ve que no hubo quorum al respecto!
Lamentablemente veo que la respuesta que mas convoca es la de "pegarle a un famoso". Cuanto ensañamiento loco!
No entiendo que tienen contra Callejeros y puntualmente con Fontanet. A mi es una banda que me encanta y si bien reconozco cierta "exageracion barrial" en sus letras y una estructura bastante repetitiva y cuadradita en sus melodias, debe aceptarse que es parte de su estilo y que por otro lado ostentan excelentes canciones. Yo respeto enormemente a callejeros, asi como tb me gustan los piojos. Respecto a la bersuit, si, esta en franca decadencia desde hace rato y no se cansa de repetirse a si misma para vender discos, pero que discazo Don leopardo! Dps de eso, poco y nada.

Creo q a veces somos muy duros con los propios y muy dociles con los ajenos.


PD. Lo mejor de la encuesta: la ayuda memoria en la pregunta 7. Que carozin Cristina Scabbia!!! Alalala!

Teby dijo...

Lo de la cancion de una banda que no te gusta pero que no te podes sacar de la cabeza no entro en la encuesta porque son respuestas demasiado personales como para hacer un choice...cada uno tiene sus razones por las cuales llego a ese tema...a mi me pasa con "Metele Sazon" de Tego Calderon...jaja...

Saludos !

Peco dijo...

por dios! este blog pide a gritos un foro! yo me prendo a organizarlo, en ese sentido tengo un lindo curriculum ;)

cuando se viene el stayfree festival?

Twist Masked dijo...

Los foros no encajan en la filosofía de este blog. Igual tenemos un grupo de Lastfm donde se hacen tópicos, son todos invitados.

Anónimo dijo...

el arbol que no habla dijo...
a emanuel horviller no le dejaria ni un solo diente. por puto.



???????????????????
WTF?!

terriblepollo dijo...

porque mierda nadie quiere pegarle a Bono!!

muy bueno esto, la foto es lo mejor

k r i s t i a n dijo...

lupus: creo q la mayoria de los q votaron por el cantante de calleja, le perdieron el respeto el 31 de diciembre del 2004, el dia despues de la tragedia en la cual fue participe y a mi modo de ver bastante culpable y de la cual no se hizo ni un poquito de cargo. Bajarle los dientes es poco, carcel seria mucho mas lindo. Igual es otro tema, esto intenta ser una encuesta relajada tirando a divertida sin dobles intenciones mas q descargar eso q llevamos dentro.

peco: gracias por los elogios.. como dijo victor, no se q tanto cerraria un foro, en last.fm hay algo similar por si queres pasarte. Y lo del festival esta pensado.. en una de esas.. pronto.
nota: no tenes ni idea quien soy no? estuve en tu cumpleaños del año pasado.. (modo paranoia on) je, saludos

Anónimo dijo...

para f:
que parte de "puto" es la que no entendes?.
lo de pegarle a fontanet se cae de maduro, hay 196 razones para partirle la cara a botellazos.
bye.

Anónimo dijo...

che K r is t i a n, como que van a hacer un festival? 'tan locos ustedes? no te das cuenta que si lo hacen los van a ir a buscar ahi los de SADAIC, CAPIF? xD
coincido con blackcat: deberia haber categoria boludo del año, ganaba pomelo por mayoria.

sebastian.

Anónimo dijo...

jaja ta mortal esto ! poné mas preguntas !!!

kiero arruinarle la carrera a más gente

ja ja

saludos

lo tuyo está entre lo mejor de la web

Anónimo dijo...

no vote nada pero me cague de la risa, la verdad que disfrute con la encuesta

Scatterbrain ¬¬ dijo...

En referencia al comentario de "Jane" del 16/01/08, yo soy mujer y voté y la voté a Julliete. No soy torta, pero que si pudiera le daría, eso no tengo ninguna duda.

Para "Perro negro", la verdad es que si es una imagen triste del rock nacional la que muchos tenemos; pero si te fijas bien la imagen es de 2007. No de epocas pasadas. Me gusta el rock nacional, pero a mi no me vengan a decir que hoy en dia el rock nacional esta bueno. Si, logico, puede haber bandas que, pero si haces una vista general es una cagada. No es rock nacional, es basura repetitiva y monótona. No digo que lo internacional no lo sea, lo es, pero en menor parte y para las bandas de la gilada que sigue a la ropa y las caras bonitas.

Muy bueno poder votar lo peor y no lo mejor. Muy mal que en cagar a trompadas no pusieron al cantante de los Jovenes Pordioseros. Me enferma ese tipo, se mueve como un pelotudo. No pude votar en Last.FM porque estuve sin internet y cuando me volvio ya era tarde.

Saludos comunidad linda.

Anónimo dijo...

(Gente, copensé y entren en el grupo de Last.FM!!
http://www.lastfm.es/group/Stay+Free)

Algunas conclusiones:
1-Esta noche gana pierrrr
2-Que asco que me da Mariano Martinez. Estaba para pegarle en la 9. Lastima que me dormí para votar en last..
6-Soportar a Mariano Martinez y su cara de gato cantando "Buenos Aires arde en Llamas" después de haber visto a Greg Graffin cantando "Los Angeles is Burning" (3 horas antes y con luz solar..) fue mucho para mi, sin embargo ganó el Personal por la desinformación y la censura.
7-Cuando me di cuenta que Julliete Lewis era la pendeja de Cabo de Miedo casi me arrepiento de haber votado a Cristina.

Anónimo dijo...

Lo de 50% sumo no me pareció ladri, yo fui a ver Divididos y de repente subieron los otros, no lo sabía de antemano como tal vez algun fan podía saber, no compré la entrada por eso y aunque estuvo bueno, no me fui con lágrimas en los ojos a mi casa, prefería que sigan tocando de la aplanadora y ya.

saludos!@

Anónimo dijo...

jajjajajaJAJJJA que buena encuesta!!!! jajaja buenisssisssissima!!!!!

Anónimo dijo...

Para los que se quejan de que otros quieren pegarle a tal o a cual o llamar "ladri" a los que vuelven a tocar después de 10, 20 o 30 años de hacerse la paja con fajos de dólares, es para que se den cuenta de una buena vez que las encuestas son todas basura y que sólo por eso vale la pena cagarse de risa un rato con esta (si no es que lo hacen siempre y cada día de la puta vida).

Me alegro que haya mucha gente que vote a Pier. Yo le pegaría por lo malo que es como músico, por lo pedorro del nombre de su disco y por lo choto de su arte de tapa. Sólo por eso.

Aguante Benny Hill.

Anónimo dijo...

che, es genial el último cd de emmanuel horvilleur. Yo escucho de todo, desde punk escocés, rock progresivo hasta jazz.

No se dejen llevar por las apariencias...Para mi tiene algo de pescado rabioso.

Los Peores Discos dijo...

Primero el deber y despues el placer, reza el refran.

Primero pegarle al Pato Fontanet hasta que quede en coma, luego Bono 25 min.

Anónimo dijo...

Lo del asterisco en Callej*ros... es porque son mufa, nena?

Anónimo dijo...

Pier es una banda muy mala, malisima, pero al menos no tiene seriedad y te cagaas de risa. Me parece increible que muy pocos hayamos votado al cancer de los piojos.

Tambien me parece increible que haya gente como el flaco de mas arriba que hablaba de que Soda la peleo y no se que. Soda stereo no se volvio mas careta por volver, siempre fueron comerciales!

nena nena dijo...

che... que bien esta comunidad, somos todos igual de mala onda.
igual yo lo banco al Pity en la 9 y a Horvilleur lo defiendo también... Pobres los de Soy Rock y el Personal no se... porque Pepsi le cambió el nombre a Obras... creo que merecen morir más. me encantó. me voy a bajar discos. cuidense!

Anónimo dijo...

El que voto a el discod e tu corazon de mrianda! como la peor tapa, demuestra que tiene 0 conocimiento de diseño, es una de las tapas mas inteligentes del rock nacional, la parodia a mc donalds como icono del consumo masivo, es un gran gran acierto de alejandro ros (diseñador de la tapa).
Soy rock es lejos la peor revista, una vez me regalarton una y me dio pena.

Twist Masked dijo...

Bueh, que exagerado, hay tantos artes de tapas mejores que el de Miranda, sin contar lo contradictorio q es ya que Miranda es una banda que es más un producto que otra cosa, un mensaje medio contraproducente.

Anónimo dijo...

La encuesta esta buena. Pero no se la tomen en serio. Me parece que no es la idea. Por eso me sorprendio ver a fontanet incluido, ya que el tema e callejeros da para hablar largo y tenido (como le daria a juliette lewis).
Lo unico que voy a comentar es que todos los festivales son ladris (para qué tocar para gente que no tiene interes en escucharte) Y todos los regresos tambien (por algo te habras separado).Un abrazo grande gente

también dijo...

Muy buen blog, excelente encuesta!
Y los que tienen algo que opinar de "por qué critican a Emanuel?" o "por qué critican a soda?", voten, rían y sean felices o vayan a ver a lita de lazari y quéjense mejor del precio de la carne.