Jack Johnson & Friends - Sing-A-Longs and lullabies for the film Curious George



1. Upside Down (3:28)
2. Broken (3:55)
3. People Watching (3:19)
4. Wrong Turn (2:53)
5. Talk of the Town (3:22)
6. Jungle Gym {with G. Love}(2:24)
7. We're Going to Be Friends (2:18)
8. The Sharing Song (2:44)
9. The 3 R's (2:55)
10. Lullaby {Matt Costa}(2:48)
11. With My Own Two Hands {with Ben Harper}(2:59)
12. Questions (4:09)
13. Supposed to Be (2:54)

En el momento que este cd sea publicado, yo estare tirado en alguna playa de Punta del diablo o tal vez Cabo Polonio tomando una Patricia pasando el rato en busca de tranquilidad. O tal vez me encuentre reposando en alguna sombrita, con mi gorra de Curious George cubriendome los ojos, mientras el Sr Jack Johnson musicaliza la escena. Todo puede estar pasando.

"Broken"


BAJAR

7 comentarios:

Teby dijo...

Termo bajo el brazo imagino a un charrua haciendote cucharita...

OVEJA dijo...

lo mejor fue cuando, por promocion, a la patricia le podias poner tu nombre, entonces tenias una "oveja" en lugar de una "patricia"

Tincho dijo...

Jack Johnson es verano, playa, reggae, surf, sol y todo eso.

Este cd lo tengo original. Tiene algunos temas buenos pero otros q son muy para pibes (por la peli)... pero bue.

Felices vacaciones para los q se van. Yo por ahora me quedo, me quiero shootear el escroto.

Anónimo dijo...

BUENO! Muy buen disco. Gracias.
Jack Jhonson la rompe... y más escuchandolo en Punta del Diablo.
Que disfrutes del MEJOR BALNEARIO y la mejor playa de Uruguay.
Pd. En febrero me voy yo para ahí!!!

Facundo Miño dijo...

Lo bajo solamente por semejante descripcion de las vacaciones que allí se palntean. Yo acabo de comenzarlas en Cba, sin planes de playa ni rio siquiera. Ayer la sensacion térmica llego a 44 grados (el asfalto se derrite, literalmente) y esta puede ser una opcion para hacer más llevadera la semana.

Marbot dijo...

Un disco parejiiiito. Como una gelatina sin sabor, para escuchar cuando no sabés qué joraca escuchar o cuando no tenés ganas de escuchar nada. Pese a todo esto, me gustó ;)

Unknown dijo...

volvelo a subir ^^ dale si?

saludos