VA - 9 songs OST




1. Black Rebel Motorcycle Club - Whatever Happened To My Rock And Roll (4:38)
2. The Von Bondies - Cmon Cmon (2:15)
3. Elbow - Fallen Angel (4:08)
4. Mychael Nyman - Nadia (2:55)
5. Primal Scream - movin' on up (3:51)
6. The Dandy Warhols - You Were The Last High (4:46)
7. Super Furry Animals - Slow Life (6:57)
8. Franz Ferdinand - Jaqueline (3:49)
9. Mychael Nyman - Debbie (8:16)
10. Black Rebel Motorcycle Club - Love Burns (3:40)

9 songs es una pelicula basicamente de amor pero contada de una forma bastante particular. En los 69 minutos que dura el film se intercalan escenas (en su mayoria sexuales) de la vida de una pareja con recitales, a los que ellos acuden, de las bandas que integran esta banda de sonido.
Esta filmada en video digital, no se utilizo iluminacion artificial y la mayoria de los dialogos son improvisaciones de los actores.
Depende a quien le preguntes, te puede decir que es un pelicula maravillosa u horrible, pero la musica esta mas que bien y como aca nos ocupamos de eso ultimo...

The Von Bondies - Cmon Cmon


BAJAR

---
Update: 23/9: link resubido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por el disco, es muy bueno, no puedo dejar de escucharlo!sobre todo la canción de los von bondies, que me tiene enganchada.un saludo

Anónimo dijo...

Hola q tal? oigan andobuscando este OST desde hace tiempo esta buenisimo quisiera saber si me lo pasan pues el linkya no sirve, porfas no? te dejo mi mail residentpark_noe32@hotmail.com si me agregan pues me lo pasan porfas esta buenismo vi la peli y pues esta bn pero las rolas son geniales