VA - Tocando a Radiohead



CD 1

01 - Karma Policia (Palo Pandolfo)
02 - High And Dry (Professional Murder Music)
03 - Blackstar (Arrogants)
04 - Paranoid Android (Brad Mehldau)
05 - Creep (The Cure)
06 - Just (Solsticeband)
07 - No Suprises (Anathema)
08 - Kid A (John Mayer)
09 - Creep (Damien Rice)
10 - High and Dry (Jorge Drexler)
11 - Lucky (John Frusciante)

BAJAR


CD 2

01 - Fake Plastic Trees (Alanis Morissette)
02 - Exit Music (Anathema)
03 - Creep (Scarling)
04 - You and who's army (John Frusciante)
05 - Knives Out (Flaming Lips)
06 - Creep (Tears For Fears)
07 - Karma Police (Brown Derbies)
08 - Just (Mark Ronson)
09 - Fake Plastic Trees (Travis)
10 - Let Down (Pedro The Lion)
11 - Creep (Beck & Flaming Lips)

BAJAR

Compilado realizado por mi con canciones de Radiohead interpretadas por varios artistas. Trate de compilar canciones con buen sonido que no se encuentren en otros tributos. Sepan disculpar si hay canciones repetidas, es que las versiones estan buenas y con buena calidad. El arte de tapa tambien lo realice yo.

Enviado por Pepe

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible como Palo Pandolfo arruino un temazo de Radiohead ...

Anónimo dijo...

La cagada de la version de palo es la traduccion, es una reverenda mierda, como todas las de ese disco. Todavia me acuerdo la que hizo de ashes to ashes y me dan arcadas.

FZ dijo...

como mierda lo vas a subir a rapidshit?? me cuesta un huevo bajarlo... algun dia voy a poder....

Mamadrina Films dijo...

Aun no lo he podido bajar, pero lo que si te puedo asegurar, siendo fan de The Cure por mas de 20 años, es que ellos nunca han hecho Creep... creo yo esta mal etiquetada desde los principios de la internet, por cierto gracias por compartir el compilado, saludos.

Nicolás Igarzábal dijo...

jajaj la tapa es buenísima! me alegró el día

Kiken dijo...

Buen compi, hay versiones que no conozco. La que dice que hace The Cure mepa que es de U2. Lo de Palo no tiene perdón de d10s.

Anónimo dijo...

Espero no escuchar esa versión de palo pandolfo nunca más, es demasiado para mí, no puedo soportarlo.
Frusciante lo mejorcito, y Fake Plastic Trees fue creado especialmente para que lo versione Alanis.

:.victoria.mora dijo...

Buena la selección de temas, para pasar el calor tirada escuchandolo, grax

Martín dijo...

"Creep" no es Robertito Smith ni Bono. Es...
http://youtube.com/watch?v=4GCu5ZSh-KM
Más allá de las diferencias de gustos que pueda desatar esta selección, debo decir que particularmente me agradó encontrarme con esta suerte de "mix tape" que me recordó a los 80, cuando era moneda corriente regalarle a algún amigo (o alguna dama) una cinta (un TDK negro habitualmente) con temas elegidos por nosotros. Y la tapita, una monada.
Tras bajar de aquí muchísimos discos, dejo por primera vez, ante la emoción, un post. Gracias.

A! dijo...

"05 - Creep (The Cure)"

es en realidad Tears For Fears!!!!
ya le atribuyeron esa misma version a varias bandas antes

recomiendo: Hard n farm: Rodeohead


A



A

FZ dijo...

no lo puedo bajar, rapidshade y la concha de tu madre.... como mierd hago para bajarlo????

Musicópata dijo...

Palo Pandolfo merece morir... Ya lo odiaba de antes por cantar tan como el orto en la versión de estudio de Nubes toman formas tontas de Pez (la versión en vivo cantada solo por Minimal es excelente) y encima hace esto con Karma Police, nunca escuche algo de el, pero seguro que no me gusta, en lo que respecta a los dos temas de el que escuche, es un hijo de puta...

Al margen, buena selección de "tributos", muy buen "mix tape"...

Saludos...

rayennazareno dijo...

cuanta bosta contra el palo! más respeto cheee
se olvidan de Don Cornelio, Visitantes, sus propios temas? esas letras espectaculares?


el disco Radiodread (versión reggae/dub de Ok Computer) está bastante bueno tb

Checo dijo...

pacienciasobretodohoy@hotmail.com

Que cagada me quede con ganas de escuchar a palooooooo
encima me re cabe radiohead

bueno posteador, fijese si se puede subir de nuevo porfassssss

Perro Negro dijo...

Palo casi reemplaza a Luca en Sumo a pedido del propio Luca.
Palo es un gran artista que canta mal pero le pone ganas y hace lo que se le canta.

Anónimo dijo...

Lo podes volver a subir ya que el link de rapidshare esta cortado o es inexistente
Gracias

Antonella dijo...

Hola!
no funciona el link... si por casualidad podés actualizarlo estaría buenísimo, me quedé con las ganas de escucharlo!

gracias

Mirko dijo...

Palo genio, sos un bizarro...suben otra vez el link por favor? gracias...

Mirko dijo...

Palo genio, sos un bizarro...suben otra vez el link por favor? gracias...