Alika - Vivo Coquimbo



01 Con Significado
02 Levantate Y Pelea
03 Encendedores
04 Ejercito Despierta (Welcome To Jamrock)
05 Que Suba Mi Oracion Ante Jah Rastafari
06 Costumbre De Matar
07 El Rugido Del Leon
08 Paciencia
09 Sonido Antiopresion
10 Espiritu Positivo+Selassie+Para Bailar
11 Dem Got No love
12 Esto Es
13 Me Voy A Casa
14 Contra Todo Lo Negativo
15 Hermana En El Microfono
16 Negus De Etiopia
17 Siguiendo A Empress Menem
18 Para Que Darle Fuerza

48,7 MB - 128 Kbps

Enviado por Larry


48,7 MB - 128 Kbps

[BAJAR]

13 comentarios:

Anónimo dijo...

weon la kagaron !!!
stay free es la escencia de la musica libre en internerd...
ke mas filete ke alika en kokimbo !...
la wea kon pinzas !
a ver si alguna vez les llevo un piskito de la zona en un proximo viaje pal otro lao e los andes...

gracias y salu !

Juanma dijo...

muy bueno el disco, pero el publico del recital va para atras

Fernando dijo...

solido

Anónimo dijo...

¿Había un tipo con la espada de la guerra de las galaxias hinchando las pelotas con su ruidito?
¡¡Posta que es una lagrima que le diga al público que no se duerma!!
Igual no me gustó el disco

Anónimo dijo...

Como puede haber gente que considere esto musica? posta, soy musico y he tocado y esuchado muchos estilos de musica y en cada estilo mil bandas dando su versión, algunas malas y otras buenas....pero esto si que es una bosta y es totalmente increible que la gente la esuche y le guste...pero bue...

Anónimo dijo...

uuu dios que salame el de arriba... si no entendes la musica, no sos musico gil!!!
y el publico se duerme porque es publico chileno, y los chilenos no entienden nada (si hasta hicieron llorar a xuxa!!)

Anónimo dijo...

Encima de sordo, nazi, Soy el salame de arriba. Critico con fundamentos, a esta banda de mierda la he ido a ver, de Actitud maria marta tambien sufri la mierda que proponían. De todas formas no lean mis palabras, el tiempo solo, se come a estas bandas pasatistas con sabor a mierda.
Chau y sigan quemandose la mente con estas mierdas que así la musica nacional nunca va a llegar a nada.

Anónimo dijo...

nazi no gil!!! hicieron llorar a xuxa en Viña del Mar, salame, y el rock nacional nunca llego a nada y nunca va a llegar a nada porque es un desastre. Empeza a escuchar musica y deja de meterte aca porque con lo que escribis seguis agrandando tu etiqueta de salame!!!
salame
anda a votar a la bersuit y callejeros en la encuesta, seguro que te gusta pier tambien!!! jajaj
chau
"critico con fundamentos"jajaj... pier jaja...

Anónimo dijo...

ajua! Nazi, sordo y facho se huele. La verdad que salame no me parece una mala etiqueta, ya que no me parece un insulto, pero bue... Estoy notando que al seguir escribiendo me uno a tu adolescencia tirapiedras, asi que me retiro con mi última "ciritica con fundamentos" (cuando uno critica debe hacerlo con fundamentos sino sólo es un estupido diciendo cosas como: gil, salame, andá a hacer tal cosa, o tu mamá es mi novia...)Si Alika me parece una bosta desde el aspecto musical, obviamente Pier, callejeros y demás...también me van a perecer una bosta. La música de acá si ha llegado lejos (Los natas, Jesus Martir, Karamelo Santo, Botafogo, Babasonicos y mil mas) pero el mercado en general es una mierda...las radios y compañias sacan estos productos vacíos y hediondos como Pier, callejeros, Alika y otras cosas inescuchables...Así que bueno te mando un abrazo y me voy a seguir disfrutando de la música tocandola, esuchándola y viéndola. Vos si querés seguí mirando que hacen los chilenos en Viña del Mar y votando en esas encuestas que me nombras que no se que son.

Aktitud Militante dijo...

son todos sabios aca... haganse ortear forrazos

Anónimo dijo...

Que interesante la discusión entre anonimos me uno a Gustavo "haganse ortear forrazos" jajajaja

. dijo...

Che no puedo bajar el disco este de Alika, sera que han borrado en archivo ya?

Anónimo dijo...

ah bien, el señor criticon que le da con un palo a alika pone como referentes del rock argentino a babasonicos (!!?!!) Perdona que yo no sea musico y no sepa diferencia la buena musica de la mala. Por otro lado no creo que el mercado reflote a alika porque no la conoce muy poca gente. Si criticas a los productos vacios, creo que el genero del rock es bastante vacio en gral y hay muy pocos que salen de esa generalizacion. no se, yo propondria escuchar a Coltrane o a Mozart pero seria igual de autoritario que el critico anonimo.
se hizo largo
Abrazo