Quique Neira - Jah Rock



01 A Cada Paso
02 Dar y Recibir
03 Jah Rock
04 Mr. Powa Man
05 D Top
06 Sabio
07 Rock Reggae
08 Las Apariencias
09 La Prueba
10 Tarde En La Piscina
11 Vuelve
12 Mr. Powa Man (Hip-Hop Reggae)
13 Jah Rock (Riddim)

enviado por LARRY KILMISTER

50,3 MB - 192 Kbps

[BAJAR]

7 comentarios:

Emiliano Pillancar dijo...

La descripción dice 192 y está en 128, una pena pq el sonido es muy malo y da lo mismo grabarlo en una calidad o en otra.
Gracias igual por subirlo

stay free dijo...

Lamentablemente damos por sentado q los miembros q participan subiendo discos tiene en claro esa regla de subir con esa calidad, pero bueno, no es tan grave.

Ahora lo corrijo

Anónimo dijo...

Que lata que recién salido, éste disco ya tenga piratería, el disco lo pueden comprar incluso a un precio super modico, mucho más que cualquier disco, ya que la casa discografica no es de las multinacionales, el disco se vende en roots family que es como la productora o algo así de Quique a 4.990+1200 de costos de envío y más encima autografiado, les pido a quienes bajen el contenido de éste disco, que lo hagan para que vean lo excelente que viene y se lo compren original, es un esfuerzo grande sacar un disco, no lo hagamos mierda.
Se despide, solo alguien que ama el reggae y llama a no piratear lo nacional.

Unknown dijo...

willy red

esta claro que cada fan de musica de alguna u otra forma deberia respetar a su interprete o musico favorito comprando al menos 1 de sus discos, no creo que tu tengas todo original realmente nadie lo hace (o casi nadie para no generalizar), creo que esta de MAS tu comentario.

Anónimo dijo...

hola, me compré el disco y tengo los otros dos originales también, así es que no esta de más el comentario de nadie.
Espero que quienes bajen el disco lo compren para apoyar a nuestro gran Quique, ya que no a mi no me gustaría que se robaran mi trabajo.
grande Jah y Jah Rock.
Fabiola.

Anónimo dijo...

el link esta funado!!!
no funciona

juanvaa dijo...

hola!!
1 - soy estudiante y por estos momentos ando mal de plata y bajo musica de ares y cosas asi,pero apenas trabaje por supuesto k me compro los discos originales .en mis tiempos de buen bolsillo recuerdo comprar discos originales de grupos chilenos y grupos k me gustaban mucho como los jaivas fun people,etc.
2 tambien creo k ningun comentario esta de mas
2 el link esta malo,,alguna solucion,puede ser en 192? se k no suben lo caido pero en una de esas andan caritativos
3 eso chao,,,,,,,
juan