Datarock - Datarock



01- Bull Dozer
02- I Used To Dance With My Daddy
03- Computer Camp Love
04- Fa-Fa-Fa
05- Princess
06- Sex Me Up
07- Night Flight To Uranus
08- Ugly Primadonna
09- Maybelline
10- Laurie
11- Most Beautiful Girl

Cuando decidi subir este disco, lo dude un poco, porque estaba casi convencido que este disco alguien lo habia subido o enviado o algo...me parecio muy raro que no sea asi. En fin...esta banda la conoci gracias a un amigo que me paso unos videos de youtube, y bueno fue asi como desde entonces es uno de los discos que pertenecen a mi discografia que tengo mas a mano...
Datarock es una banda Noruega perteneciente a lo que algunos quieren llamar "New Rave" (?), basicamente es una formacion de rock, bajo, guitarra y bateria, para luego agregar teclados y sintetizadores....electronica, disco, pop....rock.
La mayoria de los que estuvimos en el Personal Fest coincidimos que fue el peor festival de 2007, pero si hay que rescatar algo de ese festival, fue la presentacion de Datarock...realmente en vivo la rompieron...un show increible en un escenario muy chico, con poco publico al principio, pero que con el correr de los temas fue multiplicandose hasta llenar el lugar, y hacer bailar a todos.
Este disco es de 2005 y tiene algunos "hits" por asi decirlo, "Fa-Fa-Fa" conocida por ser el tema de la porpaganda del Personal Fest donde aparece un Coya, y "Princess" de la publicidad de Quilmes (tan boluda como las otras publicidades de Quilmes, que intentan hacerte sentir identificado todo el tiempo). Asi pues, les dejo dos temitas, y si hacen click sobre algunos links de la lista de temas podran ver algunos videos....disfrutenlo, es un excelente disco...

[my space]

[last.fm]

"Fa-Fa-Fa"


"Computer Camp Love"


[128 Kbps - 44,1 MB]

BAJAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena eh, me gusto Datarock, no los conocia, graciasss!!!

Teby dijo...

De nada Juan ! por ahora de datarock esta solo este disco y algunos EPs dando vueltas, pero si sale alguno nuevo, pasate que seguro esta...

Saludos !

Anónimo dijo...

no conocia datarock

me baje el disco... y me gusto!! mucho!!

gracias!!

Anónimo dijo...

muy buen disco! lo estoy gastando