Los Gedientos del Rock - Los gedes no duermen, descansan...



01. Bombacha cagada
02. El chupachichi
03. Tan bella y presumida
04. Loquito por ti
05. La vela
06. Cogotea
07. La gata flora
08. Seguí tu ruta
09. Toda la vagancia
10. La banda borracha
11. Mi caravana
12. Tu peor pesadilla
13. Yo soy así
14. Una gitana loca
15. Mala pala

TEMAS EXTRA

16. Berretines de verduga (con La Barra Libre)
17. Bombacha cagada (con La Barra Libre)
18. Voz de bebé (con La Barra Libre)

Volvió la gedienta alegría, vieja... Para escuchar con 40º de térmica y los pies en la palangana, gritándole "mamasa, qué ganas de machacarte la caca" a las chichis con un porrón de La Diosa en la mano y un fino en el ojal.

Tercer disco de Los Gedes, dale que va. M***m lo hizo, y al que no le gusta le cabe que le empujen el guiso (?)

56 Mb - 128 Kbps

[BAJAR]

14 comentarios:

Anónimo dijo...

superlativo...jajaja

porque la etiqueta cumbia? no estaba disponible la de heces??

Idioteque Music dijo...

juajuajua!!!

"te haces la linda y estas baqueteada/ negra bombacha cagada/ la palometa se te escapo/ y la tanguita te larga olor"

que tipos grossos chee, sigan asi!

saludos

http://idiotequemusic.blogspot.com/

Teby dijo...

Pense que nada podia superar a "Correla que va en Chacleta'". Cuando subi "Con Sindrome de Abstinencia" sabia que alguien me iba bancar y subiste el otro y ahora pones el tercero....te zarpaste vieja, gracias...estoy al borde de las lagrimas...

joseramirezgarcia dijo...

excelente material, que vamos a hacer? a GEDER

Anónimo dijo...

al lado de esto, ¨la sangre de tu hermana¨ de Flema, es una letra de Spinetta.

Me lo bajo porque ya me bajé los anteriores y quiero tener la discografía completa!!!!

saludos

Nosotras mismas dijo...

No los conocía, gracias por presentármelos.

Saludos.

Anónimo dijo...

jajaja que terrible disco...
este y el nuevo de damas gratis, son lo mas!

Anónimo dijo...

La descripciòn del disco es muy apropiada al gènero al que pertenece, sigan asì.

Perro Negro dijo...

los abré escuchado en un mal día, pero la verdad no me causaron gracia. mÁS BIEN DESPRECIO, IRA Y VIOLENCIA. Me parecen pura basura y ojalá estuviera en mí hacer desaparecer su imbécil material del mundo...

Los Asspera, sí, esos me cayeron bien...

Anónimo dijo...

Hola
No voy a juzgar a la banda por su música
Sólo quiero decir que el cantante de esa banda, Pepo, le robó a mi hermana su celular y cartera en el pasaje Robertson, en Flores.
Quienes sean fanáticos de este grupo fíjense en qué andan sus integrantes, porque parece que la falopa les quemó el cerebro a tal punto que son capaces de robarle el celular a una nena de 13 años.
Un desastre.

Anónimo dijo...

jajajaja anonimo.. eso es rock and roll nennnnnnnaa jajaa aguante pomelo, los gedes y tu hermana jajaja

Anónimo dijo...

"el disco del año"

Nicolas Vargas dijo...

Ojo con el tema 2, que si es el que yo pienso esta sonando en todos lados (?).

Anónimo dijo...

anonimo te cabio la gilada! aguantatela!