Deep Throat Anthology Parts I & II



1. She's Got To Have It (3:36)
2. Deeper And Deeper (Instrumental) (3:29)
3. La La La (3:01)
4. Latino (2:28)
5. Deep Throat (2:57)
6. Run Linda Run (4:10)
7. Saxy (1:58)
8. Deeper And Deeper (Vocal) (3:31)
9. Driving With Linda (3:30)
10. Everybody Gets A Little Piece Of This Action (0:29)
11. Love Is Strange (8:11)
12. Money Is No Object (0:07)
13. Invasion Of The Nurses (Medley) (8:48)
14. Bubbles (2:18)
15. Oh, Doctor Young (0:43)
16. Pussy Cola (2:17)
17. Relax Your Muscles, My Dear
18. House Calls
19. Case No. 218 Wilbur Wang
20. Deep Throat To You All

- HOLA!!..
- hola.
- ¿venis siempre a este boliche?.
- siempre que vengo a sanber venimos aca, es el que tiene mas onda.
- ¿como te llamas?
- Diana..
- Uhh como la de V invasion extraterrestre.. te acordas?.. la mala.. que se peinaba asi todo batido tipo Axl Rose..
- No se de que me hablas... creo que escuche a mi papá nombrarla alguna vez.. pero no estoy segura.. tengo 17 años yo, es muy viejo eso..
- Ahh.. jeje.. yo soy un poquito más grande, por eso.. ¿y que haces aca solita?
- estoy con mis amigas.
- ¿dónde estan? yo no las veo..
- por ahi.
- ¿y tenes novio?
- sí.
- no importa, no soy celoso.. jajaja... ¿vino con vos de vacaciones?
- no, se quedo trabajando en capital.
- UHH!!.. se debe estar re enfiestando!!
- no seas malo, nos re amamos.
- pero no tiene nada que ver!!, ¿hace mucho que salen?
- 5 años
- ehhh pero si tenes 17.. ¿toda la vida con el mismo pibe?.. que aburrido.. es hora que pruebes cosas nuevas..
- yo lo quiero a él.
- ¿cómo sabes eso sino estuviste con nadie más?.. aca lejos de tu casa, nadie se va a enterar de nada, es un gran momento para que experimentes...
- ¿te parece?
- totalmente.. sos muy linda, la vida tiene mucho para darte todavia, no te ates a nadie mujer!.
- ayy no se, yo a veces lo pienso tambien.. ¿como me dijiste que te llamas?
- Juan..
- ¿de donde sos?
- de capital, de flores
- ayy yo tengo una amiga que vive ahi, se llama Pamela, ¿la conoces?
- eh.. no.. ¿por qué no vamos a un lugar más cómodo?
- ayy no se.. vos tenes cara de pícaro..
- noo.. yo soy mas bueno que lassie atado..
- jajaja.. que gracioso.. a que lugar se te ocurre ir?..
- podemos ir allá.. donde esta oscurito y hay sillones...
- no, no quiero estar mas en este boliche.. hace calor.. y la musica hoy es muy fea.
- bueno.. podemos ir al camping.. mis amigos no estan, tenemos licor de kiwi y speed..
- es mi trago favorito!! es re dulce y me re pega enseguida..
- que lindo.. tambien tengo un cd buenisimo para que escuchemos tranqui y nos relajemos.. porque despues de todo, a ese venimos de vacaciones ¿no?.. es la banda de sonido de una pelicula.
- ayyy me re gusta el cine.. que peli? que peli?
- garganta profunda se llama..
- no la conozco.. actua algun famoso?.. no me digas que es esa que esta gael garcia bernal.. lo re amooooo... ¿de que es?
- mmmm porque no vamos y te explico?
- bueno.. pero después me acompañas a mi casa?
- si si. .por supuesto.. vos tranquila.. seguime.

BAJAR

30 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA

fenomenal, de lo mejor que he leido en el blog :D

despues conta la segunda parte de la pelicula :P

Anónimo dijo...

esa es la actitud..

mi primer post despues de haber seguido la pagina desde no tener siquiera fondo..


"nena nena..segui trankila q yo te aviso"


(!)

Anónimo dijo...

jajaja las chicas vienen cada vez más accesibles, eso es bueno...che, alguien se solidariza conmigo y sube el cd de Don cornelio, porque esta pero no esta, caducó...alguien que lo haya bajado se copa y me lo pasa?
gracias!
la radio esta re buena, sigan asi!

Anónimo dijo...

Hola, de que trata este disco??

Es algo asi como musica erotica?

Se agradece la info que me puedan dar, para no descargarlo en vano

Saludos

raf0 dijo...

que genial dialogo!!!!... me he cagado de risa de cabo a rabo

Capitán Zissou dijo...

formidable,realmente.

Anónimo dijo...

mooooooooy buena la historia! tan real... salvo la última parte, que nunca se me dió.
y ni hablemos del cd, "Relax Your Muscles, My Dear", "Oh, Doctor Young", "Deeper And Deeper" jajaj clásicos che!

Anónimo dijo...

jaja, muy bueno!!!

Anónimo dijo...

Tipico pirata con mas batallas que Jack Sparrow, me cague de risa!
Bajando...

deo dijo...

esto se merece ser bajado! jajaja

- mono - dijo...

jajaj buenisimo el relato

Ivy* dijo...

mirá, me voy a bajar el cd solamente por el diálogo...


y veré nuevamente la peli... se lo merece...

realmente genial el diálogo... tan real... y eso que te lo dice alguien q siempre estuvo del otro lado ...

saludos!

Anónimo dijo...

La verdad es que el diálogo es de un boludote que se quedó pegado en la secundaria. Lamentablemente es tan real como mediocre nuestra sociedad; una muestra de los nerds melómanos que prefieren a las que no saben nada, la información como poder, el diálogo arquetípico por carencia de herramientas.

Un saludo a los que prefieren a las inteligentes que también saben chuparlo, otro a las inteligentes y otro a las que y/o saben chuparlo.

Genovesio

Unknown dijo...

Deee unaaa me lo baajoo!

Unknown dijo...

que groso!!
un genio

carica dijo...

De manual, para seguir al pie de la letra.
saludos!

Anónimo dijo...

Genovesio dijo:
-----------------------------
¨La verdad es que el diálogo es de un boludote que se quedó pegado en la secundaria. Lamentablemente es tan real como mediocre nuestra sociedad; una muestra de los nerds melómanos que prefieren a las que no saben nada, la información como poder, el diálogo arquetípico por carencia de herramientas.¨

--> buena!!! el blog se llenó de amantes supercultos!!!! no será mucho???


tiene que haber sido en Duendes, o en el Club Sol pienso yo

saludos.

Perro Negro dijo...

No hay caso, las nuevas generaciones demandan cada vez más información sobre el pasado...
y hay que darles...

:.victoria.mora dijo...

yeah! jaja esa charla es re tipica de las pendejas de hoy, jajaaa, ni hablar q me lo bajo

Teby dijo...

Genovesio eso se llama envidia...a todos nos agarra a veces, al pibe se le dio, a veces se gana y a veces se pierde, tomatelo con calma y de ultima bajate la peli y ajusticiate...

Saludos !

Anónimo dijo...

teby dijo:

"... envidia... a todos nos agarra a veces, al pibe se le dió..." "...de ultima bajate la peli y ajusticiate..."

juaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

che este post, se parece al bar de Pituco

Anónimo dijo...

ese diálogo es verídico (o basado en hecho real al menos)? vos decís que con esos 2 gramos de chamuyo alcanza para levantarse una pendeja? ... me siento tan viejo y tan boludo....

Anónimo dijo...

hola a todos los invito a jugar un juego por internet via mail, el juego empieza en febrero pero si quieren peden anotarse mandando un mail a hoteltorrance@hotmail.com, es totalmente gratis, el juego consiste en participar de una historia resolviendo acertijos con elementos de juegos de rol, muy divertido anotense en hoteltorrance@hotmail.com, empieza en febrero

Vyral dijo...

d' oh:
me siento tan viejo y tan boludo....


Somos dos...

BeTo_RoOtS dijo...

jajaja cuanta envidia en los comentarios de la gente che... para mi que todo esto esta asi porq ta lleno de envidiosos jajajaja!! Sigan asi capo, el beto representando a los magios dejando un brindis por las nuevas generaciones de pendejas!!

Paula dijo...

Un saludo a Genovesio mientras me bajo el disco, y que ya le mando vía Stayfree uno de Arcoiris y otro de Vox Dei para que se entretenga mientras piensa otra cosa así de brillantes como las que él escribe.

Comentario escrito por: una nerd melómana que se come los chicos crudos. XD

chiqui dijo...

Bien por comentario de teby carajo. Me alegro de leer cosas asi.

A! dijo...

jojo
ese dialogo es lo mejor que lei en un blog en la hiostoria del mundo

saludots



A

Anónimo dijo...

any way to reupload this?????????