Downset - Do we speak a dead Language



1. Intro
2. Empower
3. Eyes Shut Tight
4. Keep On Breathing
5. Hurl A Stone
6. Fire
7. Touch
8. Against The Spirits
9. Sickness
10. Pocket Full Of Fatcaps
11. Sangre De Mis Manos
12. Horrifying
13. Sickness (Reprise)
14. Permanent Days Unmoving
15. Ashes In Hand

Downset es una banda yanky hardcore, en este disco en particular escucharemos muchos temas de protesta mezclado con hip hop y new metal. No hay mucho más que decir al respecto, la banda está desde el 89 y actualmente siguen girando por todo el mundo

Un muy buen disco con 2 temas muy pegadizos

Como por ejemplo este........

"Sangre de mis manos"


43 MB - 128 Kbps


[BAJAR]

5 comentarios:

Idioteque Music dijo...

no conozco esto, asi que me lo bajo..

sigan asi, haciendo el mejor blog jamas creado (?)

saludos

http://idiotequemusic.blogspot.com

IVANXO dijo...

Gran disco!!!! Muchas gracias me leyeron el pensamiento este disco lo tenia en cassette y no se donde diablos lo perdi o si lo preste el resultado es k me trajo algunos recuerdos de un gran disco por lo menos de dos canciones jodidamente buenas

Anónimo dijo...

TREMENDO COMPACTO!!!!!!!!!!!!!!!! QUERIDO,....GRACIAS!!!!!!

Anónimo dijo...

No me lo bajo porque ya lo tengo; pero ees un discazo que no puede faltar en la discoteca hardcore-metal.
Tremenda banda.

Anónimo dijo...

martin old school dice es terrible disco escuche la banda por primera vez cuando tenia 16 años hoy tengo 26 y sigo escuchando hardcore a full....ah a pahito le hice escuchar yo esa banda.PD gracias a Diego Tattoo conoci esta banda