Emma Pollock - Watch The Fireworks



1 New Land
2 Acid Test
3 Paper and Glue
4 Limbs
5 Adrenaline
6 If Silence Means That Much To You
7 Fortune
8 You’ll Come Around
9 This Rope’s Getting Tighter
10 Here Comes The Heartbreak
11 The Optimist

Emma Pollock fue miembro fundador de The Delgados, una de las más interesantes e influyentes bandas surgidas de la explosión a mediados de los 90 de la escena pop de Glasgow. Una banda que no sólo creo una fascinante sucesión de discos (algunos de la mano de Dave Fridmann - Flaming Lips, Mercury Rev - ) sino que además fundaron el seminal sello Chemikal Underground, de donde surgieron y aún hoy surgen bandas tan interesantes como Mogwai, Arab Strap o Bis.
El resultado,es una joya del mejor pop: melódico sin caer en la instrascendencia, agradable sin abandonar sus siempre atinadas letras, un disco lleno de canciones de las que le ayudan a uno a levantarse de la cama y enfrentarse a cada día con una sonrisa en la cara.(popchild.com)

Enviado por Ruben

59.1 MB - 192 Kbps

[BAJAR]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como no bajarlo con semejante descripcion!!! a ver si mañana me ayuda a encarar un lunes de calor y trabajo

"un disco lleno de canciones de las que le ayudan a uno a levantarse de la cama y enfrentarse a cada día con una sonrisa en la cara"

Anónimo dijo...

A mi mucho no me ayudo ... me cague de calor todo el dia ... igual es un disco que me gusta mucho

Unknown dijo...

no puedo bajarmelo :(