Steven Seagal & Thunderbox - Mojo Priest



01- She Dat Pretty
02- Red Rooster (Willie Dixon)
03- Gunfire In A Juke Joint
04- My Time Is Numbered
05- Dark Angel
06- Alligator Ass
07- Talk To My Ass
08-Love Doctor(Steven Seagal & Tommy Kay)
09- Hoochie Coochie Man (Willie Dixon)
10- BBQ
11- Dust My Broom (Robert Leroy Johnson & James Elmore)
12- Shake

Un visitante (Patricio) nos envio una vez un disco de Steven Seagal, y me asombre por esto, asi que busque un poco mas y encontre este disco, su segundo disco, editado en el año 2006. El disco es blues, yo no es que le tenga respeto porque le tenga cagazo (aunque un poco si)...pero me parece que no destruye las versiones que hace, y las que son propias no estan mal y aunque no sea un entendido del blues, me parece que el disco esta bien...No se que release es del disco porque saco un par, pero eso no es lo que importa...Disfrutenlo...o algo asi...

[pagina oficial]

"Hoochie Coochie Man"


Si se fijan en la tapa...se esta muriendo de ganas de quebrarle el mastil a la guitarra (?)

[192 Kbps - 63,7 MB]

BAJAR

3 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

aunque nadie diga nada, a mi el chiste del mastil de la guitarra me hizo reir

Fender dijo...

Jajajajaj, sí, lo de la guitarra me hizo reír mucho...

Conozco bastante de blues, y habiendo escuchando Hoochie Coochie Man puedo decir que canta bien. Blanquito, pero bien.

Anónimo dijo...

va, no funciona el link...