VA - Gracias... totales [tributo bizarro a Soda Stereo]



1. La Nueva Ley - Primavera 0
2. Ave Murta - Sueles dejarme solo
3. Ultrágeno - Nuestra fe
4. Pichi - En camino
5. DJ Batti - En remolinos
6. Timmy O'Tool - No existes
7. Crisálida - Imágenes retro
8. Sinergia - En el séptimo día
9. Hustler - Juegos de seducción
10. Fuerza Interna - La ciudad de la furio
11. Acuadélica - Té para tres
12. Turbomente - Zona de promesas
13. Asesino Serial Hawaiano - Un misil en mi placard
14. La Tríada - Ella uso mi cabeza como un revolver
15. Mestrizo & Extra - Signos
16. Ojota Criminal - Corazón delator
17. Andiscos - Mi novia tiene biceps
18. Soma - Fue (2:49)
19. Era d - Profugos
20. Sleaze - LunaRoja

Disco editado a fines de los 90s. Los fanáticos más ortodoxos dirán que es una falta de respeto. A mi que la banda de Cerati no me mueve ni un pelo digo que es un buen tributo, donde cada banda hizo una version personal que poco tienen de parecido a las canciones originales.

192 kbps // 98.9 mb

BAJAR

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que los fanaticos y seguidores de soreti y soda, me tiren la goma con lo de la falta de respeste que algun boludo dira. pero por esta gira que hacen se llevan 7 palos verdes cada uno ¬¬ asi que jodan con lo del respeto

cechiweed dijo...

??? que le pasa a la gente?? hay algun problema con que se lleven 7 palos cada uno?? que queres, que toquen gratis?.
mep arece perfecto que se lleven toda la guita que puedan, yo les daria mas.

Anónimo dijo...

El archivo ha sido borrado, 21Oct, escucharon sus quejas!

k r i s t i a n dijo...

el archivo baja perfectamente, proba con algun navegador q te habilite java..

Anónimo dijo...

se llevan dos palos verdes.
lo se de buena fuente.
en total por toda la gira-

Anónimo dijo...

La banda mas grande de America Latina, y no pretendes que cobren millonadas? Esta bárbaro... si total la gente (yo incluido) consume.
Este tributo esta mejor que el "oficial" que largó BMG alguna vez... dicho por el mismo Cerati

Perro Negro dijo...

A mí lo que cobre un comerciante por vender sus productos me tiene sin cuidado, se llame Bill Gates, Gustavo Soreti o Pablo Escobar Gaviria...
Lo qué me parece increíble es que la gente prefiera canciones de Soda Estéreo a Computadoras, Drogas, Tiradas de Goma o canciones de otra banda...
Pero es así, se escucha a soda, se vota (encima a imbéciles) y se mira a Tinelli.

[ Hródric ] dijo...

no me funcionó el link.

k r i s t i a n dijo...

proba de vuelta porque anda perfecto

Anónimo dijo...

soda no tocan por amor a la música ni a palos
el dinero les cagó el cerebro