Tributo a Queen - Varios Artistas




01- Another One Bites The Dust - Illya Kuryaki & The Valderramas
02- Play The Game - Aterciopelados
03- We Are The Champions - La Union
04- We Will Rock You - El General
05- These Are The Days Of Our Lives - Antonio Vega
06- Some Day One Day - Soda Stereo
07- Save Me - Soraya
08- Bohemian Rhapsody - Molotov
09- All Dead, All Dead - Fito Paez
10- I Want To Break Free - Ketama
11- Under Pressure - Fobia
12- Love Of My Life - Paulo Ricardo
13- Crazy Little Thing Called Love - Pablo Dagnino
14- Somebody To Love - Aleks Sytek & La Gente Normal

Compre este disco un dia vagando por una disqueria de Constitucion a tan solo $ 4. Para la persona que esta leyendo esto desde otro pais, con otra moneda, es algo asi como U$D 1,25. En aquel momento sinceramente lo compre por un solo tema, "Rap Soda y Bohemia", version de Molotov del clasico "Bohemian Rhapsody", cuyo clip fue actualmente elegido como el mejor de la historia (para agregar un dato mas...).
El tema es que hoy en dia sigo pensando que es el unico tema que sigue valiendo la pena...a mi gusto. Pero bueno pienso en alguno que otro que va a querer tener este disco ya que hay algunos artistas importantes como Soda Estereo o Atercipelados. Y alguno lo querra bajar por lo bizarro porque escuchar a "El General" destruyendo un tema de Queen...por ejemplo...
En fin...no esta tan bueno el disco, pero tal vez puede rescatar algun tema...

"Molotov - Rap Soda y Bohemia"


[192 Kbps - 65,9 MB]

BAJAR

23 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

el cantante de "dios salve a la reina (asi se llama la banda esa pedorra q hace tema de queen?) debe estar chocho, 2 cds relacionados con su banda favorita en una semana!

si estas leyendo esto, de nada campeon!

El staff de LMV. dijo...

Yo me lo compré a $5 en un outlet musical que había en La Rural.
Outlet puramente ficticio, ya que era más un "outlet de discos feos" y el resto era simplemente al mismo precio.

Martin dijo...

Quien? Macri?
wi wi wi rakiu.

Unknown dijo...

wilbord wilbord rasquiu
(Roberto Quenedi)

Anónimo dijo...

no insistan, no va a volver queen, no hay nada que pueda hacerse lamentablemente. Escuchen sus discos en sus casas, pero esto...no hay necesidad.....

UGLY FROG dijo...

Ud. los ha dicho... Tengo el Cd y lo unico que se rescata y la rompe es MOLOTOV. Lastima que nunca los vi tocar ese tema en vivo. me parece...

Saludos

Ignacio dijo...

yo voy a vagar por liniers, como teby por constitucion y agarrense
porq puedo conseguir desde el cd de patito feo hasta no se... agarrense... (el de dante ya lo tengo, esta esperando q alguien se haga el pillo (???) )

Ya estoy muerto dijo...

Voy a pecar de una incipiente homosexualidad; pero yo creo que el mejor tema de ese disco es la versión de Play The Game de los Aterciopelados. Aunque también es mi tema preferido de los Queen.

Anónimo dijo...

al EL GENERAL ese le tendrían q colgar de los huevos, q manera de pisotear la memoria de Fredy Mercury, joer ...

Anónimo dijo...

Para los fanáticos de Soda, bajen el disco que la versión que hicieron de Some Day One Day que está en este disco es el tema con el que empezaron los conciertos de River (pasaban un videito con ese tema). Esta canción fue la última grabación en estudio de la banda.

Anónimo dijo...

realmente este disco yo lo tuve durante mas de un año... es una terrible garcha... inimaginable la mierda que hicieron de los temas de queen.. si rescato algo es el cover de molotov y el de los illia...

Anónimo dijo...

subite otro de shakira, re gato!!

Teby dijo...

Ugly Frog, yo los he visto tocar ese tema en vivo si mal no recuerdo en un cierre de show en el Teatro...pero no estoy seguro si fue en el teatro o en algun festival......perdon pero la paja me produce perdida de memoria...

Manso Posh dijo...

los Kuryaki rapeando encima del tema son geniales!
Ahora propongo algo: Si reemplazaramos a El General por El Bahiano, notaríamos alguna diferencia?

Anónimo dijo...

This is a really good CD. I would give it to anyone.

Twist Masked dijo...

Señor Teby, como es eso de "no está tan bueno"? Ud últimamente está flojo, no me pone los discos y cuando los pone pone cosas "no tan buenas".

Gomón se mata haciendo compilados de la naturaleza mientras trabaja en el monopolio más importante del país y ud me anda pelotudeando con la play 2.

Estoy decepcionado.... :p

Teby dijo...

Mr soy una consecuencia del virus que usted propago....la Play 2...ahora aguantese mis horas jugando al "The Warriors" jejeje....igual no puedo jugar nunca, no se a quien le miento...buuuuu

Anónimo dijo...

ese fredy mercury era medio esquirla (gran bala)

Anónimo dijo...

Ahhh,en este cd esta el tema ese q pasan en el show de spda?
porq tiene una parte q dice "volver a ver.." o algo asi
mirá vos...
el de molotov esta bueno,pero esto de hacer las versiones en castellano....mmmmm,lo bajo por soda nada más.

Anónimo dijo...

Che entonces... volvieron los martes heches!! (?)

Anónimo dijo...

No me gusta el disco, crei q estria bueno... pero no lo es (A mi gusto) -Es un desperdicio

Teby dijo...

Ricky espinosa: el chiste de esquirla no es porque es un "gran bala" si no porque seria un "pedazo de bala" de ahi lo de esquirla...jeje.

Saludos !

trebol-ultimate dijo...

Bueno hermano este disco tengo días buscándolo y cuando lo consigo pufff
"El archivo ha sido borrado

El archivo que está buscando no está disponible.Esto puede deberse a una de las razones siguientes:

* el archivo ha pasado un largo periodo de inactividad, lo que dio lugar a que fuera borrado.
* La URL que recibió no es válida."