Juliette and The Licks - You´re speaking my language



1. You're Speaking My Language (2:14)
2. Money In My Pocket (3:08)
3. American Boy Vol. II (3:47)
4. I Never Got To Tell You What I Wanted To (4:33)
5. This I Know (3:57)
6. Pray For The Band Latoya (2:49)
7. So Amazing (2:19)
8. By The Heat Of Your Light (2:56)
9. Got Love To Kill (Remix) (3:42)
10.Seventh Sign (3:57)
11.Long Road Out of Here (6:39)

El miércoles pasado googleando a ver si encontraba novedades de esta banda me entero que el viernes tocaban en Buenos Aires!!. El problema es que lo hacian en un evento privado de una marca de bebidas. Empece a putear a los 4 vientos, tenia que ver si o si ver a los Licks y a mi no me invitan a ese tipo de agasajos para gente selecta. Además me lo merecia, loco, no es una banda que tenga muchas difusión por estos lados y yo subi 2 discos! [uno - dos]. Por suerte, un cero a la izquierda como yo tiene amigos grosos con contactos más grosos y pude entrar y caminar por la alfombra roja por la cual se ingresaba al palacio barolo (gracias chiwi divino). Asi fue como me sumergí en un mundo extraño lleno de estrellas del espectaculo argentino, que le entraban al escabio sin asco, algo nada glamoroso (?). Tocaron exactamente una hora, la banda que acompaña a la actriz de Hollywood hace bastante bien su labor, y le ponen bastante onda a la cosa pero la cantante es la que se roba el espectáculo y quedo comprobadisimo. Vestida toda de negro, con pantalones de cuero, descalza y con una pluma tipo indio adornando su cabeza (que le duro solo un tema y salio volando por los aires al primer revoleo de melena) sorprendio a unos cuantos. Juliette Lewis no dejo de bailar, saltar, revolcarse por el piso y hasta se bajo del escenario para cantar entre el público (momento en que me cedio su microfono por 15 segundos para que cante uno de los estribillos de "got love to kill"). Esta claro que un evento tan careta como ese, el 95% de los que estaban ahi no tenian ni idea de como rockeaba la nena, pero al final varios se terminaron copando y bailando alegremente. Fue el "pogo" mas metrosexual de mi vida, por lejos, hasta gaston pauls estaba agitando (?).
En conclusión fue un show buenisimo que nunca esperaba ver por aqui (menos gratis y chupando de arriba). Para los que se quedaron con las ganas sepan que dijeron que volvían el año que viene... vamos a ver si algun productor se juega y en vez de traer a los Wailers como todos los años me arman un show de estos pibes.
En fin, una vez más y ahora con más razón... Julieta, yo te banco groso!.

[Tocate una que sepamos todos]

"You´re speaking my language"


192 kbps // 54,7 mb

BAJAR

16 comentarios:

Juan Marenco dijo...

Como que tocaron el viernes!?!?!!?!?!??! Evento de quien? Maldita sea!

Anónimo dijo...

Hace unos días que no puedo descargar nada de gigasize. Después de esperar el tiempo de descarga le doy al botón de descarga y me aparece que la página no se puede encontrar. Estoy re caliente, la concha de la lora.

Alguien sabe que puede ser esto???

deo dijo...

naaaa
tenes un ojeteeee
jajajaja
abraxo, pone alguna foto ;)

Anónimo dijo...

anda a ver a shakira puto

(comentario totalmente celoso)

Anónimo dijo...

noooo! que ortiva loco! como van a hacer un evento privado?
suerte la tuya che...
espero que venga el año que viene y se haga un showcito como la gente(?)...

saludos y envidias!

Anónimo dijo...

que orto men

Anónimo dijo...

Noooo
no te das una idea de como te envidio.
Menos mal q me enteré el sabado,osea, tarde, pero mejor, porq sino me hubiese qdado con mas bronca de la q tengo ahora.
Esperemos q vuelva Julietita.
Ya me cagaron los magic numbers, ahora campari con the licks, loco, estos eventos privados son una mierda,encima viene css y es de malboro :S

muaaaá.

Perro Negro dijo...

Vos sí que estás en la crema...

Anónimo dijo...

"Fue el "pogo" mas metrosexual de mi vida, por lejos, hasta gaston pauls estaba agitando"


Te juro que no puedo parar de reirme.

Q grande!!!

Un abraso

Vyral dijo...

Y yo contento xq fui a la fiesta exclusiva de Camel... (donde toco BajoFondo (a mi me gusta BF, asi que no me quejo))
y bueh... que envidia =(
(no de la envidia sana, de la maligna y fea)

Anónimo dijo...

Hace un par de años que los escucho y deseaba ir a verlos!
LOS ODIO A TODOS LOS DE B-SIDE (quien los trajo). Solo estubieron 16hs en BS.AS.
Espero que vuelvan!
ME QUIERO MATARRRRRRRRR



SALUD:

k r i s t i a n dijo...

Para los que se quedaron con las ganas y pedian foto (con una alcanza no?) en el silencio hay una nota (q no escribi yo, pero bueno leanla igual (?))

http://www.elsilenciorock.com.ar/system/desarrollo.php?id_prod=807

Anónimo dijo...

DISCASO!
ESTA MINA TIENE UNA POLENTA BARBARA
LOS DEMAS DISCOS ESTAN TODOS MUY BUENOS TAMBIEN

GRACIAS!

:.victoria.mora dijo...

y si YA me lo bajo

Anónimo dijo...

no te puedo creer como son tan giles estos organizadores! si con dejar pasar a 100, 150 personas "no tan exclusivas como gaston pauls"(ironia) y cobrandoles cualquier precio que yo pagaria por ver a esta bestia de mujer rockeando...se hubiesen llenado de guita y tenian su evento cheeee

ayyy como te envidio!

Anónimo dijo...

"Fue el pogo mas metrosexual de mi vida, por lejos, hasta Gaston Pauls estaba agitando" jajajaja, muy buena observacion ... muy buen Blog, lindos discos, buen gusto ... y porque conio no lo matan a Gaston Pauls y su hermanito "El Pelotudo a Pilas"