101 links

Este blog renacio hace poco mas de año y medio cuando los blogs de descarga de discos argentinos se contaban con los dedos de una mano (y media mano tambien). En realidad habiamos comenzado como un extraño experimento bloggero hace facil 4 años, pero no duro demasiado.
En esta nueva etapa nunca tuvimos la voluntad de llegar muy lejos, solo queriamos poner la musica que nos gustaba y a nuestro entender nadie hacia.
Tanto tiempo despues ya colgamos en este espacio 1103 cds. Muchos subidos por nosotros y otros enviados por la gente que nos visita asiduamente y tiene ganas de colaborar. Nunca estuvimos desesperados por lograr visitas, reconocimiento o lo que sea que espera lograr alguien que arma un blog. Pero por suerte todo eso se fue dando solo y esta buenisimo. Estamos contentos de haberlo logrado sin caer en la demagogia berreta que suele aparecer con el tiempo. Seria muy facil llenar esto de los discos que nos piden a pesar de que no nos gusten o colgar una discografia completa tras otra porque si. Nosotros preferimos postear los discos que estan buenos (a nuestro rebuscado entender) y nada mas. Lo de ser tribuneros no nos sale demasiado bien. Por ahi el que si lo es, lo hace para subir el nro del contador y los clicks en las publicidades que adornan el sitio.. y si le sirve, bien por el.
Como veniamos diciendo, aca intentamos seguir con nuestro espiritu inicial de subir lo que se nos cante el culo, guste o no guste, a pesar de saber que eso causa que mucha gente nos deje de visitar porque no somos "complacientes".
Toda este monologo venia a que los otros dias nos desayunamos con que en el ranking de alianzo sobre blogs musicales estamos en el puesto 8 mundial y dijimos: EPA!. Es probable que el mes que viene bajemos al puesto 80, pero quien nos quita lo bailado?. Esto es dedicado a todos los que nos putean.. TOMEN PUTOOOSSS!!!.. no.. bueno.. fuera de joda, no sabemos que hizo que esto pase, pero gracias a los que le ponen onda a esta paginita berreta y logran estas cosas.
En realidad lo del ranking es solo una excusa pedorra para saludar a todas esas personas que nos linkean desinteresadamente (porque nosotros por ahora no tenemos seccion de links) y nunca nos mandaron un mail pidiendo links para subirles el page rank y esas cosas que muchos hacen. Sino que simplemente lo hicieron porque les gusta lo que hacemos aqui y ya. Encontramos 101 paginas en las que estamos ahi firmes en su enlaces, pero deben ser muchas mas. Si olvidamos a alguien, dejen un comentario del tipo: "ehh putos yo tambien los linkeo, mi pagina es XXXX" y cuando estemos en el puesto 1 y hagamos una fiesta con putas y travestis los agregamos a los agradecimientos.
En fin, aprovechen y clicken en la catarata de links que siguen, que seguro van a encontrar un monton de cosas interesantes.
Saludos para todos.
A SU SALÚ!


The Stay free Crew

----
El orden de aparicion es totalmente aleatorio, fueron puestos a medida que los fuimos encontrando. No es que queremos mas al que aparece 1ro que al ultimo, los amamos a todos por igual (?).


BLOGS VARIOS

Mandiyu
Madera Noruega
Zona indie
Gattaca
la mala reputacion
cronicas de ñoña
Encerrados afuera
Espiritu rock
Mil doscientos km
Lechero cosmico
Esa no es tu casa
Lake y su bizarre streaming
Gravy Bread
Ledef
¿Nunca te ha mirado una vaca de frente?
Musica Corky
Chivilboy
Donotrhyme
Buda toma calmantes
Carraland Network
Pequeño Bodhisattva
Escribo para contarte
lalala hey!
4ta dimension
Araña pollito
No somos angeles
Puede fallar
El avion se estrello y yo sigo volando
Internectualmente jodido
Accord ravioli armor
Contando mis Días estan Contados
El altillo under
Y al ver veras
El limonero
Sereneider
La musica es del aire
El mundo de anais
Marian's audiolog
Cacereño por un año
Sin trigo
Musica Cine
Me gusta mirar
Revolution & Swing
idem
No estoy en el vademécum
El enmascarado no se rinde
Vaslano
La patria falsa
Kuamadomo Blog
Un viaje, una rola
Ferminator
Robotania 8a
Sobra y algo falta
mondo fulano
el hijo bobo
son cosas que pasan


BLOGS CAMARADAS

Totally Fuzzy
X siempre joven
El Club De Los Magios
Lo de Pituco
Free rapidshare download
Ioriska
Hefiorels eclectic music
El monito records
Junkies for dummies
Caldoecaezas
Lo de Marky
Ao passarinho
Manso Posh
The Post Punk Progressive Pop Party
Tarros varios
Hook files
xmelodicox
Sacate un disco
Mi pecho sobre tu espalda
Bajate discos
Nuevas luces
Play It Again, Max


FOTOLOGS

/lapatadesofovich
/oh_xim
/marcelingui
/porcolecttora
/jm_losada
/estupendo
/nikanor
/gonzzalo
/niko_qenk
/martynxxx
/prokatarsis
/gabycuervo77
/the_random_hero
/_girlsdontcry
/los_cebados
/walterxsxex
/doctor__saturno
/flynpaff
/zumbido_silencio
/krisglam
san_luka04


FEEDS

Musica.Feederico
Muy boludo

34 comentarios:

Víctor dijo...

Yo pensé que era una entrada para anunciar el cierre de Stay free.

Saludos.

k r i s t i a n dijo...

no no, seguimos firmes junto al pueblo. La revolucion recien comienza (?)

El staff de LMV. dijo...

También están en los links de Lomasvalioso.com.ar, una página bastante extraña de una banda menos extraña de la cual han sabido subir algunos discos.

Aguante Stay Free.

Anónimo dijo...

enuentranse también en http://pasamusica.blogspot.com
saludos.
Javier

Salvador dijo...

por un momento tambien pense que era que se marchaban...pero no!

viva stay free!

Merveille dijo...

che gracias,...saludos

santiago segura dijo...

Cuando vi el comienzo pensé lo mismo que todos los demás, nos asustaron a todos.
De nada por el link, se merecen eso como mínimo.

Saludos.

Anónimo dijo...

un abrazo y muchas gracias gente!!

lux art dijo...

felicitaciones por los logros, y gracias por la diversidad de discos que suben. Nos vemos, saludos...

http://toutvole.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo los tengo agregados


http://laeradelablogudes.blogspot.com/

Se lo merecen y mucho mas, gracias por llenarme de tanta musica el disco duro.
Tuve el honor de ser puteado por Kristian(?)

Anónimo dijo...

www.estudiarsonidoenargentina.blogspot.com

También fueron linkeados acá, el tema es que no hay una categoría de blogs abandonados/informativos.

Sigan así, discazo el de Sepultura.

ahí se ven...

Anónimo dijo...

ehh putos yo tambien los linkeo, mi pagina es http://nochedealegria.blogspot.com
y un amigo tambien los linkea y su página es
http://donotrhyme.blogspot.com

Buenisimo que esten octavos en un ranking mundial, los re banco.

tambien tengo un blog de música mas o menos con las mismas iniciativas que ustedes, nada mas que ademas agregamos criticas escritas por nosotros que es http://pianoctel.blogspot.com

Bueno, mucha suerte y que sigan con esto.

Benway dijo...

"ehh putos yo tambien los linkeo, mi pagina es www.dondeeltoldoaletea.blogspot.com"

un abrazo y felicitaciones

Perro Negro dijo...

Yo los tengo linkeados y eventualmente colabora subienso. Un abrazo y gran trabajo...

hieloparalasaguilas.blogspot.com


Salud y Revolución Social!!

Viva el comunismo y la libertad!

Anónimo dijo...

Bueno siguiendo la categoria de agradecimientos que les estan dando, entonces decimos: "ehh putos chas gracias por nombrarnos a nosotros"
Veo que les llegó el sobre con el cheque.
Stayfree fue el primer blog denserio para bajar musica, nos sirvió de ejemplo. y ahora ver en la lista que pusieron, todos los blogs para bajar musica que se crearon eso significa que es culpa de stayfree, que lo bueno se copia.
Y si algunos ladran xancho señal que se mueven.

Saludos

Manso Posh dijo...

Q maestro!! pusiste mi blog ahi entre los camaradas y creo q por primera vez desde q lo abrí me entraron mas de 10 personas en un día! Cuanta convocatoria! Felicitaciones maestro!

Araña Pollito dijo...

Chas gracias!!

Saludos.

Ruth dijo...

Ahora sí que me subió el "pagerank" (?), eh! jajaja
Como diría ABBA, "Thank you for the music"...

Anónimo dijo...

hey!
ustedes están desde siempre en mis blogs:

http://carnavalito.blogspot.com
http://casidiez.blogspot.com
http://ohculta.blogspot.com
http://vamosarockear.blogspot.com

Hermano Aquiles dijo...

La verdá, felicitaciones por lo de Alianzo.
AR-GEN-TINA! AR-GEN-TINA!

Anónimo dijo...

aplausos, no a modo de festejo, ni de reverencia, pero si como....bien ahi!

Cienfuegos dijo...

Bajo musica del blog de ustedes casi desde el primer dia (sin sonar chupamedia eh), ah en mi blog no subo discos si no que los linkeo a ustedes, asi que vivo linkenadolos, jaja..

esto e scomo el ultimo recital de sumo, ahora todos fueron a verlo, ahora todos los linkeamos a ustedes...

no pero posta.
saludos che, y felicitaciones si el puesto 8 los puso felices!.

http://dequeestashablandowilis.blogspot.com

jagannath dijo...

bueniiiiisimo.. puesto nro 8!!

jeje

yo tambien los linkeo.. en mis 3 bloggers (sisi, son demasiados...)

saludos y sigan asi, por que sino me enojo

Unknown dijo...

lo tengo en mis links desde junio del 2006, :)

pero no importa el tiempo, ni si reconocen o no quienes los tienen linkeados, el asunto es que se comparte cultura gratis.

Un abrazo enorme y sigamos creciendo juntos.

www.fotolog.com/sin_fuegos

Gilda, tal vez Manson. dijo...

aai me siento especial por ser parte de su crew. y uds sientanse especial por llenar mi carpeta de mp3 ergo llenarme de felicidad. debería enviarles los discos de Juliette & The licks de tan especial que me siento.
besitos y felicidades!
/flynpaff

FUGAZI dijo...

Felicidades son los "decanos" en esto de subir discos. Gracias por considerarme "camarada". Saludos

rayennazareno dijo...

formulario tipo: "ehh putos yo tambien los linkeo, mi pagina es ray-againstthemachine.blogspot.com"

y de mis links hay varios que los tienen linkedos también y que no salen

felicitaicones, grandes discos saqué de acá!
Stay Free ya es casi una ideología

Hombre Mediocre dijo...

Esto habla muuuuuy bien de ustedes... Los felicito!...

Ahora les dejo la lista de cosas que van a ser necesarias para la partuza del primer puesto:

1- Alfombra roja.
2- Putas.
3- Un minimo de 37 bottelas de whisky (o su derivado en alcohol).
4- Camaras (de las fotograficas, porque no falta el boludo que cae con la de la bici).
5- 15 bananas semi maduras del amazonas (uno nunca sabe).

Bueno... demasiada pelotudes hasta para mi.
Saludos y felicitaciones de nuevo.

k r i s t i a n dijo...

acabo de ver de vuelta ese ranking y este mes estamos 7.. la fiesta negra cada dia mas cerca (?)

diegoelsurfer dijo...

cumplo con su procedimiento: ehh putos yo tambien los linkeo, mi pagina es XXXX.

Pero donde dice XXXX, léase www.elboletinkultural.blogspot.com

En fin...

Kiken dijo...

Recién veo que mi humilde e irregular blog está ahi. Bueno, gracias. Y de nada... Salut esteifri.

Kiken dijo...

Ah, ahora están séptimos. Vamos que entran a la uefa (?)

Niño B dijo...

ehhh putos yo los linkeo desde siempre, lo que pasa que mi pagina es de provincia de uruguay...

www.vilipendioysedicion.blogspot.com

rayennazareno dijo...

ESTA SEMANA SEXTOS!!!!

bien ahí che, me alegro como si ganase mi equipo de fútbol (?)