The Clash - Westway to the World



Documental que mezcla entrevistas a los músicos con imagenes de conciertos y videos clips. Altamente recomendable para todo fanático de la banda, como tambien para quien este interesado en saber más sobre este grupo que cambio la manera de hacer rock.

formato: avi [dvdrip]
resolucion: 522x288
subtitulos: español [incrustados en el video]
peso: 698 mb
año lanzamiento: 2000

______________________________________________

Esto es el inicio de algo que veniamos con ganas de implementar hace rato y que recién ahora despues de las duplicaciones en velocidad que estan dando las empresas Argentinas de internet, pudimos concretar.
El post de hoy digamos que es una prueba, si vemos que tiene aceptación, que lo baja mucha gente y eso, seguiremos subiendo videos relacionados con la música. ¿Cada cuánto?. Vaya uno a saber, una vez al mes por lo menos. Pero bueno, pasan la data y evaluaremos si da o no subir cosas tan pesadas.
Disfruten.

BAJAR

---
Update 22/10: Aparecieron varios comentarios diciendo que el archivo daba error en la descomprension, yo para verificar esto lo baje y lo descomprimi SIN PROBLEMAS!. No se porque a algunos les saltara este inconveniente, si es por el software que usaron para la descomprension o porque se bajo mal. Para su informacion y para que de ultima prueben (se lo frustrante que es bajarse algo tan pesado y que no ande) yo lo descomprimi con el Winrar 3.62 que ni siquiera es la ultima version y con el Total Commander 7.02 y todo perfecto. Tambien lo baje usando el Opera como navegador. Asi que el problema no es el archivo en si, sino alguna otra cosa que tendran que solucionar ustedes mismos. De mi parte ya hice todo lo posible. Si alguien sabe que puede pasar, ahi abajo tiene los comentarios. Gracias

47 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

parece q gigasize no funca muy bien en este momento.. asi q vuelva mas tarde

graciela

Jonathan dijo...

Bajando sin problemas. Hace rato me ví este y no tiene desperdicio.

Copadísima iniciativa.

Abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Yo lo estoy bajando lo mas bien ... va como piña ...

VertiginosaMente dijo...

Gracias Kristian se agradece todo sea por la educacion musical de la gente que aprecia dia a dia el esfuerzo que hacen para que stay free funcione y sorprenda dia a dia

Anónimo dijo...

Está buenísimo, lo estoy bajando, anda un poco lento, pero muy bueno, gracias!

Ya estoy muerto dijo...

62.6 Kbps en este momento. Me parace una agradable iniciativa. Más si esta es la calidad de los videos.

k r i s t i a n dijo...

To download with a download accelerator/manager copy & paste the following link:
http://www.gigasize.com/getcgi.php?t=a1f38b80b56bd7ae14f7fe44b8b88dc7&d=jz8yvk5vlvf

Teby dijo...

Sale como loco, ahora yo recurro al publico preguntando que programa es el que mas le gusta para ripear de DVD a Divx, ya que la gran mayoria de mis videos musicales los poseo en DVD...y ademas pido disculpas a mis seguidores (¿¿¿¿¿¿?????) que esuve medio cuelgue con el posteo por razones mentales (¿¿¿????).

Saludos !!!

santic dijo...

muy buena idea y muy bueno el film
yo ya lo tengo pero los aliento a que continuen con esta veta exhibida(?)

morris dijo...

graciaas , se pasan locos

Anónimo dijo...

THE CLASH, PADRE DE TANTOS GRUPOS SIN IDEAS DE HOY, A ELLOS , AMEN.

Frank dijo...

Lo borraon, loco.
Puta madre!!

k r i s t i a n dijo...

no, no lo borraron, sigue ahi

proba con otro navegador

Anónimo dijo...

gracias loco, una masa!! segui posteando dvds

Anónimo dijo...

alta banda, alto post, gracias...

a modo de sugerencia, podríamos visualizar en el blog cuantas veces se descargo cada archivo... no se, se me ocurrió y la tiré. ni se si es posible físicamente posible...

morepunkar@yahoo.com.ar

k r i s t i a n dijo...

juanmanuelderosas: en la pantalla de gigasize, donde dice el tamaño y nombre del archivo, abajo de todo dice cuantos se lo bajaron

Anónimo dijo...

Excelente Musica, sigan asi. Buenisimo eso de compartir videos. GRACIAS

spantopins dijo...

Sigan asi subiendo mas videos y ahora discos!

Anónimo dijo...

Barbara la iniciativa, ahora lo pongo a bajar.

Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

muy buena iniciativa, y muy bueno el video, me acuerdo de haberlo enganchado empezado en i sat alguna vez

Anónimo dijo...

Hola.........descargue el archivo...mire en propiedades y el peso esta bien... pero no lo puedo abrir... me da error...alguien tuvo ese problema?
coco du praia

Anónimo dijo...

Hola feliz día, antes que nada mil gracias, la verdad le sacado mucho provecho a este site y eh aprendido montones ......se que no es fácil mil gracias, ....... este archivo sin embargo no me abre, descargo bien pero no abre, intentaré de nuevo por si las moscas!!

Anónimo dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Es excelente, espero que sigan subiendo este tipo de cosas que complementan visualmente todo lo que alguna vez escuchamos salir de los parlantes.
Gracias Stay Free, Gracias Strummer.
El ácrata ensoñado
aquifercha@hotmail.com

Anónimo dijo...

Excelente, apoyo la idea de subir videos de rock, algo mas que interesante. Excelente blog, saludos.

Anónimo dijo...

a mi tambien me dá error al abrir.......fuck......lastima
alguien podria subir el docu de Ramones "end of century" q esta bueno.......yo lo tengo en una calidad muy fea sino lo subia...

k r i s t i a n dijo...

al archivo se lo bajaron 104 personas y las que dicen q no les funciono son 2. Al resto le anduvo?. O hay q volver a subirlo?.
gracias

Unknown dijo...

bajandoooooo!!!! gracias amigos,, saludos desde chile,,, y... AAAA ROCKEARRRRR OCHENTEROSSS!!!!

Anónimo dijo...

the zip file is corrupt.
the archive is coprrupt.
mambo negro
Igual buena idea

End of the century es exelente.
espero este arreglado
Gracias
exelente blog
saludos
Guss15278

UNDER dijo...

volvelo a subirrr please que no funca!!

Anónimo dijo...

efectivamente, se termina de bajar y tira un error cuando uno abre el archivo. se agredeceria si se vuelve a subir.
muy bueno el site. saludos

fulano/martínvillarroel dijo...

Como dice el poeta Carlitos Jimenez: Bien ahi! Gracias che, muy buena pag...

Anónimo dijo...

A mi tambien me tiró error.

Anónimo dijo...

tira error esta corrup, vuelvan a subuirl

k r i s t i a n dijo...

el zip antes de subirlo andaba bien.. lo voy a bajar a ver q onda y cualquier cosa lo vuelvo a subir.

paciencia q esto es lento

Anónimo dijo...

venia todo bien y se pudrio al final de la descompresión...
me lo toy bajando de nuevo a ver q onda...

Anónimo dijo...

no anda m'hijo!!

Anónimo dijo...

Buenas! como andan gente! Buenísima la idea de colgar videos! mas si son de bandas como los queridos Clash! Igualmente soy uno mas de los que al querer descomprimirlo les tira error, lo descargué bajo Firefox y lo quise descomprimir tambien con el Total Commander 7.02.... mañana lo bajo de nuevo a ver que pasa...y les cuento que pasó...(o los puteo....todavia no sé...jejeje!) en fin, ojalá tenga suerte! quiero ver ese video!
Saludos!

Anónimo dijo...

lamento decir que a mi tambien me dio error cuando quise descomprimir el archivo, ahora intento de guelta...

Marce dijo...

¿Alguien sabe algo acerca de las declaraciones de Strummer en sus últimos días en favor de la "lucha contra el terrorismo" llevada adelante por Bush y Blair?

Frank dijo...

Si muchachos, da error al descomprimir.

juan americo dijo...

a mi tampoco me deja descomprimirlo

:(

Karnaugh dijo...

Yo lo he podido descomprimir perfectamente. Es muy posible que el fallo sea en la versión de Winrar. Me consta que algunos ficheros comprimidos con una versión relativamente moderna de Winrar no pueden ser descomprimidos con versiones antiguas.

Hagan la prueba a ver...

Twist Masked dijo...

Intenten usar el Winace, es un descompresor multiple que soporta muchas extensiones, seguro que con ese no van a tener problemas

Anónimo dijo...

Bonísimo que pongan vídeos.
Me lo baje y al querer descomprimirlo el winrar me dijo que estaba dañado el archivo :( ya fue... ni ganas de estar seis horas esperando a que baje.
Igualmente muchas gracias!!!
Tal vez intente después...

http://phics.ar.gs/

Anónimo dijo...

aviso que al segundo intento todo ok ;)

Anónimo dijo...

soy anonimo no tiro piedras!!
SON GROSOS!!!!!!!!!!!!!1
QUIEN LES PUEDE TIRAR PIEDRAS!!????
EL QUE LO HACE NO ENTIENDE NADA......SIGAN ADELANTE LOCO.....LOS FELICITO!!!
GRACIAS POR LOS CLASH
MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

El fin de semana llegue a este blog por una d esas casualidades d la vida.. y esoty muy contento de haberlo hecho!! ^^

MUCHISIMAS GRACIAS A USTEDES Y A TODA LA GENTE Q SUBE DISCOS A ESTE GRAN SITIO!!

Que todo esto siga creciendo!!! Tratare de hacer mi aporte!!!

Abrazos!!!