Popol Vuh - Aguirre OST



1. Aguirre I
2. Flöte
3. Morgengruss II
4. Aguirre II
5. Agnus Dei
6. Vergegenwärtigung, part 1
7. Vergegenwärtigung, part 2
8. Vergegenwärtigung, part 3
9. Spirit of Peace, part 1
10. Spirit of Peace, part 2
11. Spirit of Peace, part 3

Banda sonora de la película "Aguirre, la ira de Dios" (1972), de Wener Herzog

"... Yo soy el gran traidor. ¡No debe haber ningún otro! Cualquiera que tan solo piense en abandonar esta misión, será cortado en 198 pedazos. Y sus pedazos serán pisoteados hasta que lo que quede solo pueda usarse para pintar las paredes. Cualquiera que tome un solo grano de maiz, o una gota de agua mayor a su ración, será encerrado durante 155 años.

Si yo, Aguirre, quiero que los pájaros caigan muertos de los árboles... los pájaros caerán muertos de los árboles. Yo soy la ira de Dios. La tierra que piso me ve y se estremece. El que me siga a mi, y al río, ganará riquezas innombrables. Pero el que deserte... "

192 kbps // 79 MB

BAJAR

Enviado por Todoslosrojos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muuuuy buen disco. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

aguirre... lo mas facho q vi

d dd dijo...

GRACIAS AMIGOR.

VIVA EL MARISCAL KLAUS Y SU PALA RABIOSA.

Y GRACIAS A MI AMIGO VINNI PONCIA QUE ME TIRÓ EL LINK DE ESTA FUGAZZETA.

DIVINO NENE.

d dd dijo...

El disco está sacado de un blogespún dónde tb está el disco de "Nosferatu" otra peli de Garsog, el link: http://delirium-dust.blogspot.com/2007/04/popol-vuh-nosferatu.html

Está en ZShare y son 52MB así que piola, si quieren armar algo más "serio" para bajarlo.

Gracias por tanta magia Alberto Hoffman