Queen - Greatest Hits



1. Bohemian Rhapsody (5:58)
2. Another One Bites The Dust (3:36)
3. Killer Queen (3:02)
4. Fat Bottomed Girls (3:24)
5. Bicycle Race (3:03)
6. You're My Best Friend (2:52)
7. Don't Stop Me Now (3:31)
8. Save Me (3:48)
9. Crazy Little Thing Called Love (2:43)
10. Somebody To Love (4:57)
11. Now I'm Here (4:15)
12. Good Old-Fashioned Lover Boy (2:55)
13. Play The Game (3:33)
14. Flash (2:48)
15. Seven Seas Of Rhye (2:50)
16. We Will Rock You (2:02)
17. We Are The Champions (3:01)

Grandes éxitos de Queen, nada que agregar... o si?

Don't Stop Me Now


82.26MB - 192Kbps

[BAJAR]

11 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=nTheG--2NE0

Tania8a dijo...

Hola
Exacto en este disco no hay nada más que agregar, lo adquiriré mañana porque acabo de bajar el de Petty Booka...

Saludos hasta allá...desde acá...Robotania


Tania8a
www.robotania8a.blogspot.com

Anónimo dijo...

en realidad si hay algo para agregar....se quedaron sin discos para postear???

k r i s t i a n dijo...

no, todavia a mi me queda otro de shakira (?)

Sácate un Disco dijo...

Queen es insuperable...dont stop me now es un tema demasiado increible

Anónimo dijo...

Me llevo el cd,hace banda no escucho nada de queen.

SAludos

Ignacio dijo...

me gusta queen
pero q raro q el sr suba esto
suena a q se le termino la musica china y los ost

Twist Masked dijo...

Si señor, se me acabó el repertorio, ahora voy a tener que poner compilados sobre el arco iris y las nubes, jajaj

No.. tengo un par de cositas pendientes, fijese en el gigasize que hasta el sabado voy a meter 2 cosas...

PD: Aguante Asurin, monopolio de grandes.

Anónimo dijo...

yo creo que ya a esta altura del partido todos debieramos tener algun disco de queen, yo como muchos empecè con este. Quien no lo tuviese debiera de adquirirlo lo antes posible. Sino dios y la patria se lo demanden (??)

un gran saludo

Aurelio Casimiro Ortelan

Anónimo dijo...

No entiendo cual es el problama se pongan el disco de queen ... al que no le gusta no lo baja y listo ... Kristian ... espero es proximo de Shakira ... jajajaj

Vyral dijo...

No sabes cuanto agradezco este upload
=D

thanks