Besh o Drom - Can't make me! (nekemtenemmutogatol!)



1. Nekemtenemmutogatol oro (5:30)
2. Neyem, neyem... (3:28)
3. Csángó Menyhárt (2:38)
4. Engem anyám megátkozott (6:36)
5. Bevezeto (3:17)
6. Cigansko oro (4:43)
7. Afgán (3:56)
8. Csujogató (5:57)
9. Pergeto (4:24)
10.Koczkáé (1:59)
11.Kannaszóló (7:02)
12.Igényes legényes (4:53)
13.Manócsávó (4:41)
14.Széles világ (4:18)

Y este es de la época que me pinto la gitaneada. Estos muchachos son de Hungria y en este disquito se mandaron 10 temas instrumentales y solo 4 cantados.
Como solia poner en algun momento: porque en los balcanes, no es todo Kusturica..

"Cigansko oro"


192 kbps // 86,8 mb

BAJAR

8 comentarios:

Paula dijo...

Te recomiendo una brutalísima banda llamada Kocani Orkestar.
Hay algo en YouTube para muestra.
http://www.youtube.com/watch?v=-xTbMG3r7-c

k r i s t i a n dijo...

si si, gracias por el video, ya la conozco, hasta subi algo en un pasado no muy remoto.

kocani orkestar

:)

Saibene dijo...

Otra vez gracias kristian. Ya lo estoy bajando.

Luego te paso la crítica.

Anónimo dijo...

comentario pelotudo si, pero bueno: Hungría no esta en los balcanes, es como si digeran, que nosotros somos brasileros.

me voy por ahi haciendo más comentrios pelotudos

Anónimo dijo...

"Aunque estrictamente hablando Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, Rumania, Moldova y Zakarpattya (Subcarpatia) no estén dentro de la península de los Balcanes, por motivos históricos y culturales sí suelen ser incluidas en la región de los Balcanes (Países Balcánicos); la complicadísima historia de esta región, caracterizada por las frecuentes divisiones y subdivisiones de los estados desde al menos la segunda mitad del siglo XIX ha dado origen al concepto de "balcanización" que se aplica incluso territorios muy distantes de los Balcanes, "balcanización" tiene por significado la división generalmente violenta y artificial desde potencias extrarregionales de los países que integran a una región."

Fuente: Wikipedia.
Aunque por ahí se la considera una "fuente pelotuda", qué se yo.

Anónimo dijo...

más pelotudo todavía (yo): Las divisiones territoriales húngaras no tuvieron que ver con paises balcánicos, sino con austria y con eslovaquia, la verdad que el término balcanización no lo conocía, yo me refiero a la parte meramente geográfica.

Fuente: soy mitad húngaro y pelotudo %100

k r i s t i a n dijo...

yo creo q cada uno deberia poner un representante femenino y que se decida todo en el barro..

Anónimo dijo...

cuando haya contra quién pelear sí, kristian.
XD