Sepultura - Roots



1. Roots Bloody Roots (3:32)
2. Attitude (4:15)
3. Cut-Throat (2:44)
4. Ratamahatta (4:30)
5. Breed Apart (4:01)
6. Straighthate (5:21)
7. Spit (2:45)
8. Lookaway (5:26)
9. Dusted (4:03)
10.Born Stubborn (4:07)
11.Jasco (1:57)
12.Itsari (4:09)
13.Ambush (4:39)
14.Endangered Species (5:19)
15.Dictatorshit (1:26)

Si me apuran y me preguntan cual es el mejor disco de metal editado en sudamerica, sin dudas nombro esta obra maestra de Sepultura. No hay un tema que sea malo, todos te parten la cabeza de una. Es lejos el album mas personal de la banda brasilera. Ademas de guitarras chillonas y la voz rugiendo como una bestia, tiene varios instrumentos tribales que le dan otro saborcito a la cosa.
Hasta el dia de hoy me queda la espina por no haber podido ir al show que dieron en obras sanitarias presentando este disco en el año 96. Muy poco tiempo despues se fue Max Cavalera de la banda y ya no fue lo mismo. Aun conservo la esperanza de que se vuelvan a juntar, sobre todo despues de saber que Igor dejo Sepultura y esta en un nuevo proyecto con su hno.
ATTITUDE!!!!

Dedicado a mi nuevo idolo

192 kbps // 79,6 mb

BAJAR

7 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

hacia falta ponerle un poco de guitarras ruidosas a esta pagina despues de tanto punchi

Ignacio dijo...

anda billy bond...

Ignacio dijo...

el sr dice q va a colgar vivaldi
y la q le cuelga tiene vida propia (?)

Ignacio dijo...

ah, el 15. es tu tema jaja

Anónimo dijo...

Este disco está entre los mejores de la historia del heavy mundial.

A mi entender (creo que lo comparto con muchos), el top 3 de la historia es algo asi:

1- Metallica - Album negro
2- Pantera - Cowboys from hell
3- Sepultura - Roots

En este ranking hay q sacar bandas como sabbath. La idea es poner discos que sean decididamente del palo del heavy. Las bandas legendarias y fundadoras entran en otra categoría, sería confuso mezclarlas con las bandas "del llano" (se, son del llano). A las bandas como sabbath, purple, hay que pensarlas como parte de un arbol genealógico, que pasa por hendrix, y se pierde con un negrito abajo de un arbol. :)

Anónimo dijo...

Todo bien, alto disco; pero cualquiera de Hermetica le pasa el trapo.

Anónimo dijo...

es, lejos, el mejor disco de una banda latinoamericana... yo tambien me quede con la ganas de ir a verlos en obras, aunque la otra vuelta fui a ver a soulfly, no es lo mismo!

aguante max!!!