Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra - Time of the gypsies [punk opera]



1. Efta Purane Ikone (2:35)
2. Djilaben Rromalen (3:43)
3. San Francisco (3:21)
4. O Chaveja (3:06)
5. Hederlezi (4:54)
6. Cik Cik Pogodi (2:09)
7. Crazy About Money (4:35)
8. Del Dija (3:56)
9. Kana O Del Barvarel (2:11)
10.Evropa (4:40)
11.Pharismasa Va Inzares (5:02)
12.Perhan Sovel (3:48)
13.Lorenzzo (4:43)
14.Sas Jekh Len (3:02)

La gran pelicula de Kusturica fue llevada al teatro y el director junto con su banda se encargo de hacer la banda de sonido de la misma.

"Pharismasa Va Inzares"


128 kbps // 47 mb

BAJAR

16 comentarios:

Ignacio dijo...

q generosa la etiqueta "gitanos"...
dentro de "rock" o "punchi punchi" hay cada cosa... podriamos poner "israeli", "aleman"
dictator must die jajaja

Paula dijo...

kristian prócer.

Paula dijo...

opiti! me pa que anda mal el link. :S

k r i s t i a n dijo...

bater: proba otra vez porque a mi me esta bajando perfecto... no muy rapido, pero va

Twist Masked dijo...

Claro

Ramnstein: punk aleman
Tokio Ska: Ska nipon
Almafuerte: Metal Argento

Abajo Musolinni y el precio de los tomates! (en ese orden)

Charrúa botón :p

El señor está iluminado por su nuevo Dios "Asurin"

Paula dijo...

lesto hermano, la paz es conmigo y el zip también. XD

k r i s t i a n dijo...

mano negra no es rock, pero rammstein es punk... deje de decir pavada mr, y saquese la pollera y salga a rockear con los pibes

(perdon al resto por el off the record, pero en este momento es nuestra forma de comunicacion, gracias por entender) (?)

Twist Masked dijo...

Me confundi Mr. New Metal Aleman

me lo confundi con los Hossen, guanaco dictator bananero.

Anónimo dijo...

gracias por este aporte
lo ando buscando via torrent
ya que quiero mas calidad en VBR 192KBPS MINIMO
me ayudan a conseguirlo en calidad superior a 128kbp?
alguien tiene los primeros discos
de the no smoking orchestra?
son imposibles de conseguir creo.
lic.guzman @
gmail.com
reportense

Tincho dijo...

Alta Banda que conocí gracias a ustedes.

Paso la data: hay un flaco muy loco q toca este estilo medio "ska-circense-punk" q se llama Gogol Bordello, después veo si subo algo.

Ignacio dijo...

no se

morris dijo...

gracias por subir, para que podams bajarlo...este album...
cuando puedan a ver si pueden subir el ultimo de macaco, la tula en el poto ajeno
gracias de nuevo

Saibene dijo...

Cada día me gusta mas el estilo gypsy!

El día que los muchachos de stayfree sorteen un disco rígido y me lo gane(?) seguiré bajando pelis del señor kusturica..

tincho: los gogol bordello van con todo...

Anónimo dijo...

thanks for uploading this great album!

Anónimo dijo...

sorry, but can You tell me why it is impossible to download this file????
best regards
jakob (Austria)

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde puedo encontrar la letra de estas canciones Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! las busco hace mil años xDDD buenoo...hace menos de un año...