Radiohead - In Rainbows



1. 15 Step
2. Bodysnatchers
3. Nude
4. Weird Fishes_Arpeggi
5. All I Need
6. Faust Arp
7. Reckoner
8. House Of Cards
9. Jigsaw Falling Into Place
10.Videotape

El a esta altura famosisimo cd nuevo de radiohead que de una vez por todas hizo lo que muchas bandas chicas vienen haciendo hace rato: colgar su musica en internet a disposicion de todos. En este caso con la variacion de que uno puede pagar lo que se le canta por ella (incluido un bonito 0). Ojala este sea el puntapie inicial para que todos los grupos hagan lo mismo y dejen de existir las discograficas y sus precios privativos sobre los discos.

160 kbps // 48,4 mb

BAJAR

Enviado por Thom ;)

---
Nota: Agradecemos a todos los que nos enviaron el disco subido a otros servidores, pero nos parecio que si la propia banda nos daba la opcion de pagar por ello o no, era mejor poner el link oficial y que cada uno haga lo que se le ocurra con su dinero.

6 comentarios:

juan americo dijo...

creo que estamos en un umbral en que todas las cosas van a cambiar radicalmente. radiohead nos muestra un camino. pioneros.

Anónimo dijo...

Esta muy buena la iniciativa de Radiohead el problema es que tuvieron tantas descargas que se les saturaron los servidores.
Yo intenté bajarmelo sin exito los primeros 2 días desde que salio asi que terminé bajandomelo desde servidores externo.
Yo creo que no sería mala idea postear algun mirror.

jagannath dijo...

ehh... no entiendo el formulario, llenas la basket y despues volves al principio ... y nunca aparece el dichoso link de download

me rompe las bolas :S

nadie dijo...

faltarìa ahora que lo pongan en castellano asi los pibes que nunca aprendieron ingles ni pudieron pagarse la cuota de la privada puedan acceder a los temas sin historia

Anónimo dijo...

posta, yo no entendi una garompeta como se hace para bajar el disco, igual deduje leyendo los comentarios de mas arriba q en una de esas se cago la pagina, no?
de cualkier forma muchas gracias por poner el link, yo no tenia idea de q se habian copado haciendo eso.
y gracias por el resto de los links porq recurro siempre a este blog.
saludos.

Anónimo dijo...

pioneros no
y ademas se re podrian haber puesto mucho mas las pilas
tampoco los estoy tirando abajo, pero eso de llenar todo el formulario y poner nada y que te manden el link para descargar al mail, me parece poco trabajado, poco explotado.