Rouge - Guacha life



1.Enlazate
2.I hate You
3.La balada del Chico Momia
4.Amsterdam
5.Guacha Life
6.Rain
7.Pasar a Traves
8.Una Carrera mas
9.Hay whiskey mi Hermana?
10.Slave me
11.Here

Lou Reed no tomaba mate. Por suerte! La mezcla con los ácidos podría haber sido catastrófica. Pero que reconfortante alivio genera que varios años después alguna banda oriental lo utilice como referente o a lo sumo como intensa influencia.
Guacha Life es producto de una vertiginosa reunión de tomas y mezclas realizadas en distintos estudios y como desenlace otorga un sonido crudo que hace aún más acogedoras las canciones a ritmo lento a lo Velvet Underground o Pavement (de hecho realizan una muy respetuosa y buena versión de "Here" del grupo de Stephen Malkmus) y rodean de ímpetu y agresividad las más aceleradas (ej.: "I Hate You").
También hay espacio para el espíritu Stone visceral denotados en "Amsterdam" y "Guacha Life", sin caer en el trillado recurso rollinga.
Rouge es parte de la segunda generación de bandas indie rock uruguayas, integrando así el mismo grupo que los pioneros en el campo como La Hermana Menor y Buenos Muchachos. Logrando separarse del pelotón y vislumbrarse como bicho raro en la por siempre under escena montevideana. (por Matías Pizzolanti)

BAJAR

Enviado por El Hincha

No hay comentarios.: